PDA

Ver la versión completa : google earth plus



ekkaia
10-01-2007, 18:33
pues eso q si alguien sabe como hacer q este programa se conecte, ya q lo he bajado por torrent y le he cambiado ciertos archivos q habia q cambiarle pero nunca conecta y tengo curiosidad y me apetece gastarlo

mimasol
10-01-2007, 19:43
¿Cuales son los archivos que cambiaste ?Lo has parcheado?
Tendras un firewell que te esta bloqueando la conexion?
Dame algunos datos mas ;)


Saludos
Mimasol

clarinetista
11-01-2007, 10:05
¿Estas usando el directx o el opengl adecuadamente?

ekkaia
11-01-2007, 13:16
he hecho todo esto, lo q ponia en el leeme, incluso he apagao el firewall y todo



1. Si tienes instalada la versión gratuita del Google Earth, te recomiendo que la desinstales antes de proceder a instalar la versión Pro.
2. Extrae el contenido del archivo "Google_Earth_Pro_3.rar" donde tu quieras.
3. Instala el archivo "GoogleEarthPro.exe" siguiendo los pasos habituales de instalación.
4. Cierra el programa GoogleEarthPro si se te abre por defecto al terminar la instalación.
5. Abre la carpeta "Patch" (que has extraido junto con el instalador) y copia el archivo "base.dll" que hay en ella.
6. Busca la carpeta donde se ha instalado el programa, (por ejemplo: C:\Archivos de programa\Google\Google Earth Pro) y pega el archivo "base.dll" en ella,
te saldrá el aviso que este archivo ya existe, que si lo quieres sustituir y le dices que si.
7. Vuelve a la carpeta "Patch" y haz lo mismo con el archivo "kh20" copiandolo y pegandolo en la carpeta "Google Earth Pro" como en el punto 6 (ahora no reemplazas nada, solo pegas).
8. Copia de la carpeta "Patch" el archivo "default_lt.kvw" en el directorio "\kvw" (por ejemplo (C:\Archivos de Programa\Google\Google Earth Pro\kvw)
9. Y ya puedes disfrutar del programa, con

lo enchufo, le doy a Login, esta un rato con lo de "google earth initializando" y al final me sale una ventanita de error q dice:

....could not contact kh.google.com
please check your network connection and retry in 15 minutes
for more information.. bla bla


pues eso q es cuestio personal q me vaya ya ¬¬

mimasol
11-01-2007, 13:57
Baje el programa para ver cual era el problema ,te comento:


Segui todos los pasos de la instalacion tal cual indica,lo que hice diferente es que al terminar de pegar los tres archivos en vez de abrir el programa ,fui a panel de control ,desinstalar o reparar ,le di a reparar ...y el programita funciona muy bien ;)
Ah deshabilite el firewell.Suerte.

Saludos
Mimasol

ekkaia
11-01-2007, 14:44
lo he hecho y funciona, pero lo que creo q ha hecho es volver a la version "free" ahora no me deja usar el GPS y era lo q necesitaba U.U

de todas maneras gracias ... y voy a seguir intentándolo si puedo

mimasol
12-01-2007, 13:22
Estaras configurando bien el gps ,tu dispositivo es compatible??
Porque no descargas la version de prueba (7 dias) para descartar que el problema sea el patch? Suerte.

Saludos
Mimasol

D4RKS1D3
13-01-2007, 12:13
Buenas me gustaria saber a que version os estais refiriendo, mas que nada para poder hacer lo mismo que llevo ya detras de ese programa bastante tiempo. :0=

Un saludo

ekkaia
13-01-2007, 13:39
Estaras configurando bien el gps ,tu dispositivo es compatible??
Porque no descargas la version de prueba (7 dias) para descartar que el problema sea el patch? Suerte.

Saludos
Mimasol

no es del GPS por q cuando le doy a GPS en el programa me sale algo asi diciendome q necesito la version plus ... q pase por caja vamos... pues si me bajare la version de 7 dias y a ver si con esa me apaño, para hacer los trabajos q tengo q hacer ... en fin gracias!!!

y luego si voy a "help" y a "upgrade" ahi me sale para meter un pass y un serial q no tengo claro, hay por ahi algo pa esto?

yo me baje por torrent creo q la 3.x q venia con los parches esos, aunq creo q la version da igual luego se actualiza automaticamente

clarinetista
13-01-2007, 14:04
Los serials seguramente los encuentres en www.serials.ws

mimasol
15-01-2007, 05:26
La version de prueba es la pro..y con respecto a los seriales son dificiles de conseguir :( por eso hay tanto patch dando vueltas..Suerte!!


Aqui te dejo el link de la version de prueba

http://google-earth-pro.softonic.com/ie/45403

Saludos
Mimasol