PDA

Ver la versión completa : Problema con Silvercrest SL65



luzzon
09-01-2007, 23:06
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar porq me sale humo por la cabeza :confused:

Vamos a ver. He comprado un Silvercrest Sl 65, su correspondiente Jtag, he bajado su correspondiente firmware actualizado y su programa para regarlo. Pero mi sorpresa llega cuando trato de conectar mi Jtag al deco y me encuentro q mi deco es de 6 pines, y todos los manuales habidos y por haber me indican como conectarlo a los 20 pines.
Ya sabeis mi duda.
¿Alguien me puede decir como cambiar el cable de conexión del Jtag al deco de 6 pines?

Muchas gracias a todos por leer mi problema.

Un saludo

catman
10-01-2007, 21:03
Hola, me parece que has comprado un Silvercrest SL L 65. Fijate si es así porque ese deco es una versión nueva del SL 65 y no se puede regar. Yo compré uno en LIDL hace como dos meses y lo devolví después de darme cuenta. Saludos.

luzzon
10-01-2007, 23:59
Esto es un lio. Me ha parecido leer de todo, unos dicen q si se puede regar y otros dicen que no. No hay quien se aclare.
Muchas gracias por contestarme y si hay alguien q sepa algo seguro q no dude en postearlo.

aitana80
11-01-2007, 00:34
Hola, fijate arriba en los post fijos porque creo que hay algo, de todas maneras yo averiguaria si otro deco que sea compatible con el que tienes
yo echaria un vistazo a esta pagina es muy bueno. http://www.veotodo.com/

Suerte!!!

gatupin
11-01-2007, 10:08
si hay alguien q sepa algo seguro q no dude en postearlo.
Bueno, pues lo último que yo sé sobre el de 6 pines es que no hay nada de momento. Si nadie dice lo contrario...

cañita brava
13-01-2007, 13:31
El sl65 de 6 pins esta en tema de estudio pero a dia de hoy no se puede cambiar el firm,cuando sea posible se imformara y no hay mas vueltas¡¡saludetess¡¡