PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema con un f-8080 [-Por Favor Ayuda-]



Dookie
08-01-2007, 23:58
Hola a todos los usuarios de Hackhispano.

La verdad no tengo muchos conocimientos sobre este mundo de la TV Digital y me he adentrado hace unos días. Para ello me he comprado un decodificador Mvision F-8080, pero me a surgido un problema que es el siguiente:

-A la hora de buscar los canales no me encuentra ninguno o me pone un mensaje de (no signal) y no tengo la remota idea porque ocurre esto y la verdad que he probado de todo. He buscado por el foro y no he visto algún antiguo post donde ocurriera esto a nadie.

Espero alguna respuesta que me aclare este problema. Muchas gracias del usuario Dookie.

YuYo
09-01-2007, 10:19
La antena es individual o colectiva?

Si es individual asegurate de tener la alimentacion de LNB en ON, si es colectiva en OFF.

Dookie
09-01-2007, 16:04
Vivo en un edifici,o entonces creo que es colectiva,supongo que estare utilizando la antena de la comunidad, es esto cierto no?. Ell LNB ya lo tengo off.Al principio me arresguie y lo puse en on y en el display ponia algo como boot y se me encendia y apagaba seguido osea que se volvio loco.Pero luego he vuelto a ponerlo en off y segui sin dar señal.Puede afectar para algo el modelo de television?


Gracias

ekkaia
09-01-2007, 20:23
no tienes señal? estas conectando bien el deco a la toma? ten encuenta q es la de la derexa de las dos segun se mire de frente ....

luego prueba con la configuracion, es posible q tu antena no es te a Astra y si hacia Hispasat ... y tmb cercionate q en tu comunidad la FI es comunitaria por asi decirlo ...

Dookie
09-01-2007, 21:39
E probado lo de conectado y esta bien, e probado con el hispasat y el astra y no encuentra ningun canal.Me falta la tercera cosa ke me dejistes ke no se lo ke significa. Gracias.

fluke2
10-01-2007, 20:24
E probado lo de conectado y esta bien, e probado con el hispasat y el astra y no encuentra ningun canal.Me falta la tercera cosa ke me dejistes ke no se lo ke significa. Gracias.


TENDRAS Q METER EL FIRMWARE

Dookie
10-01-2007, 21:11
Bueno e hablado con el tecnico y me ha dicho que la conexion FI no esta activada en mi edificio, ya que tiene mas de diez aña y de aquella no los montaban por los edificios.Maña o pasado vendra un tecnico a instalar un aparato. Alguien sabe ke aparato es y para ke sirve??.

Cuando me instalen el aparato ya me pasare por aqui y explicare mas o menos que me han echo