PDA

Ver la versión completa : Las filas no funcionanan en deco CFT2142



Pergolesi
08-01-2007, 19:03
Estoy haciendo pruebas con un deco CFT2142 chipeado y despues de cargar el mapa de canales (que por cierto tardó más de una hora) estoy comprobando que las Filas (F1 F2 y F3) no se ven. Mejor dicho, sí las veo pero con el video invertido y desincronizadas. No entiendo mucho pero imagino que si los demás canales se ven perfeftamente (y en su canal correspondiente) las filas tambien deberían verse bien ¿no?.
Que puede estar ocurriendo??? GRACIAS. :confused:

SxR
11-01-2007, 01:25
Filas?

Vamos a ver... te coge el mapa? Qué tipo de error tenía?

75kw
11-01-2007, 21:58
X pergolesi

Al hablar de filas, supongo que seras de zona m0n0, y si no en todas, en la mayoria, las citadas filas, solo emiten los partidos de furgol, el domingo, el resto de semana, o no hay emision o la que hay es su publicidad

No estaria de mas que dijeras de que zona eres

Pergolesi
12-01-2007, 19:03
Estoy en Valencia city.
Si exactamente me refiero a los 3 canales donde solo hacen futbol que aquí son el 71 72 y 73.
Todos los demas se ven perfectos (TCN, Euosport, Hollywood, Odisea) y en su canal correspondiente por lo que entiendo que el mapa esta cargado correctamente ¿no?

Los canales 71 72 73 se ven mal tanto si hay partidos de futbol como si hay "publicidad".

SxR..>>No se que error tenía, lo encontré en la basura, lo enchufe y ya funcionaba así. Busque información y volví a cargar el mapa de canales (abrir interruptor, aparece 02, esperas un buen rato, apagas etc, etc).
Lo deje toda la noche cargando mapa para asegurar que no se quedaba a medias ¿es correcto?.

GRACIAS A TODOS y perdon por el retraso en contestar y mi ignorancia.

75kw
16-01-2007, 00:11
Es raro lo de tu chisme

Por probar, podrias probar a quitarle la mochila, por si es esta la que te esta dando los problemas

Pergolesi
16-01-2007, 17:47
Soy yo otra vez.
Perdonar pero creo que solo ha sido una falsa alarma. El problema quizás sea que no tengo paciencia.
He comprobado que las FILAS (Futbol) si puedo verlo si una vez conectado el deco, espero varios minutos de (10 a 30 minutos). Sin embargo los demás canales se ven desde el primer instante sin tener que esperar nada.
¿es esto normal?

Perdonar de nuevo mi ignorancia en estos temas.

75kw
19-01-2007, 19:17
Soy yo otra vez.
Perdonar pero creo que solo ha sido una falsa alarma. El problema quizás sea que no tengo paciencia.
He comprobado que las FILAS (Futbol) si puedo verlo si una vez conectado el deco, espero varios minutos de (10 a 30 minutos). Sin embargo los demás canales se ven desde el primer instante sin tener que esperar nada.
¿es esto normal?

Perdonar de nuevo mi ignorancia en estos temas.


Me alegro de que ya todo este OK


Ya ves que la paciencia es la madre de la ciencia:D :D