PDA

Ver la versión completa : ¿Que os han traido los reyes?



smaug_
06-01-2007, 14:42
Pues eso, que os han traido los reyes?? Por simple curiosidad :P

A mi un reloj, dinero y un llavero y un peluche de un chocobo ^^
Y yo me he traido a mi mismo, una psp :D

CrAcKzMe
06-01-2007, 15:13
Un iPod (que ya tocaba joe :D) y algo de money.

Egoime
06-01-2007, 15:15
A mi.. nada xDDD.

Grenuille
06-01-2007, 15:49
Yo he sacado más partido a los camellos que a los Reyes pero para gustos colores :D :D :D :D :D

Saludos

Marchi
06-01-2007, 15:57
Pues yo no les puse ni agua ni pasto y parece que se enojaron, porque no me dejaron ni 5. XDD


Chau saludos

clarinetista
06-01-2007, 20:16
A mi un pijama, pa que duerma por las noches :D:D

LUK
07-01-2007, 02:00
A mi un pijama tb xD, y unas camisetas y unas zapas :), ke las que llevaba ultimamente están que ni la basura las kiere :0=

aerial25
07-01-2007, 20:32
Vaya, a mi una muñeca inflable para mis noches solitarias xDD (upss, como me oiga la parienta me mata)..

En serio, a mi nada porque ya me trajo papa noel: guitar hero 2 para la play con otros juegos, unos 10 libros que me autoregale (es que me leo casi 2 libros semanales) y cosas para decorar mi piso :P

Lo malo de vivir sin los padres es que la navidad se la financia uno mismo :)

Saludos

P.D Clarinetista, mejor pedir unos valiums a los reyes a ver si asi duermes algo... insisto en mi teoria de que mas de uno en el foro tiene tendencias vampiricas..... jeje

aerial25
07-01-2007, 20:36
Por cierto, alguien ha jugado con el guitar hero 2?' es una pasada pero no logro pasar un concierto en el nivel dificil, es demasiado rapìdo y jodido para mi.. si alguien conoce algun truco para saltar algunas canciones, desembuchen....!!

A ver si para los enamorados (otra excusa para recibir regalos :P) me dan una wii... la han probado??' es una pasada, intenten jugar call of duty 3, dando cañas y metrallazos como si fuera verdad y ya vereis como quedan enganchados...

Uff lo siento, el niño que llevo por dentro siempre quiere quedarse fuera...

mystery-man
08-01-2007, 00:13
joer que pedazo de regalos...
a mi los reyes y el gordo cabron me trajeron 2 bufandas,... XD

lo ke me han traido los reyes son un webo de examenes :s xD

ah, bueno , yo me auto regale (lease, convenci a mi padre que ya era hora de comprase un router, punto de acceso o esconder los cables) un airport, y ya me deshice de cables, por lo menos para el portatil... vaya regalo mas friki... joer estas frias nocehs de invierno solo mi airport me da calorcito (ninguno, el muy jodio no se calienta nada xD)
miradlo, es muy mono el cabroncete: http://mystery-man.com/wordpress/2006/12/17/airport-extreme-no-more-wires/

jajaja, yo pediria no una wii, pediria el zelda, que tengo unas ganas de jugar con Link de nuevo... buah, pero no tengo ni un duro.

hay que currar este verano, pero para eso hay que aprbar todo ahora y para eso hay que dejar de escribir en los foros... lol

4v7n42
08-01-2007, 03:44
a mi no me trajeron nada

se habran enojadado porque me lleve 5 materias?

LeRaS
08-01-2007, 12:04
Yo no se..., pero para el año que viene me pedire una de las tantas "pijadicas"-usb que se pueden encontrar por ahi.., (pijadica pero util) USB (http://usb.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00221)

aerial25
08-01-2007, 13:21
No se entristezcan, papa noel ha sido bueno conmigo porque yo mismo me lo he financiado :P. Alguna ventaja debe tener trabajar tanto no???

Ya les tocara a ustedes...

smaug_
08-01-2007, 14:27
Jjaja , Doy fe aerial25, lo mejor es trabajar y financiarse uno mismo los reyes/papa noel, gracias a eso yo tengo mi psp, comprada a ultima hora el dia 5 ^^U

Nost
08-01-2007, 17:47
A mí una mier** de esas que son redonditas y pastosas.

gatupin
08-01-2007, 21:25
Pues a mí me han traído, muy típico, una agenda, un jersey, y como dice mi hijo, unos "sujetahuevos" (slips). Y yo me he autoregalado un mp4. Ná del otro mundo :(


unos 10 libros que me autoregale (es que me leo casi 2 libros semanales)

A gente como tú y como mi mujer (que también se lee 6 ó 7 al mes), es fácil pensar qué regalarles. A eso yo lo llamo obsesión por la lectura

aerial25
08-01-2007, 23:01
Obesión no, más bien pasión. Y es cierto, es fácil regalarnos, pero suelen darme libros repetidos :P