PDA

Ver la versión completa : Problemas Con el msn



Dark_Volta
02-01-2007, 08:28
Hola a todos, Soy nuevo aqui, y quiero exponer mi punto....
Tengo un problema con el msn, pues no reconoce mi contraseña ni mi localidad, etc..
Creo que alguien hackeo mi cuento y quisiera recuperarla ( tengo muchos amigos fuera de donde vivo) .

Alguien podria ayudarme en eso, o tienen algun programa o algo parecido para ayudarme ???

De verdad agradeceria ese favor

Atte.

Dark_Volta

Dark_Volta
02-01-2007, 08:52
Permitanme explicar mi tema antes de que me mande a la papelera ( para que vean que si estuve informandome )...

En realidad , la cuenta si es mia, me interesa demasiado por los motivos antes dados, no quiero robarsela a nadie; pero alguien cre yo, hizo esa accion, y lo que de verdad me preocupa son las direcciones de amigos que no tendré manera de contactarme con ellos.
En realidad ni en hotmail puedo entrar, todo se llevo esta persona...

Y si pregunto por como hacerle, es xq no tengo idea, y he estado tratando de hayar la manera de hacerlo pero no puedo, o no he encontrado aun...

De verdad si alguien quiere y puede ayudarme, lo agradecere grandemente...

Y si dudan de mi veracidad pueden ponerse en contacto conmigo de alguna manera ( hare otra cuenta por el momento ) , y si logran recuperarla , hasta les digo como viene acomodado el hotmail y el msn.

Pd1 .- Me siento como aquel que hace rueda de prensa cuando tiene un familiar raptado, y hace hasta lo imposible por recuperarlo

Pd2 .- De cualquier manera, gracias por su interes

Dark_Volta
02-01-2007, 09:20
Ya lo consegui !!!....

Pregunte con un amigo , y le acomodo no se que, pero resulto ser error del browser o algo asi entendi....

Garcias de cualquier manera por el espacio.

Y por favor no piensen que es spam, pero todo esto ha pasado bastante rapido..
.
De cualquier manera espero seguirlos viendo y posteando o para mas dudas, o ayudar en medida de lo posible

Giskard
02-01-2007, 20:31
vaya monólogo XD

CrAcKzMe
03-01-2007, 02:58
Me alegro que hayas solucionado el problema y que además te hayas molestado en compartir la "solución" :)

aerial25
03-01-2007, 20:56
Ojalá algunos de los usuarios pudieran resolver sus propios problemas, menos trabajo para los moderadores jeje (ummm es la pereza que me da el comenzar un año nuevo)

Saludos