PDA

Ver la versión completa : Diferencia de Winxp Pro y home



Lucy
02-01-2007, 03:47
Hola, alguien me podria decir cual es la diferencia entre el Windows Xp Profesional con el Windows Xp Home??

clarinetista
02-01-2007, 03:56
Windows XP Home no dispone de algunas características sobre gestión de redes, aspectos de seguridad y otras funciones hardware que un usuario doméstico no necesita, y solo soporta un procesador.
La edición Home no es tan administrable, y tiene alguna cosilla menos como escritorio remoto, no hay versión 64 bits...
Pero tampoco es que sean tan diferentes como se suele oir por ahí.
Un saludo

Lucy
02-01-2007, 09:07
ok gracias por solucionar mi duda :D

batiticaca
11-01-2007, 00:33
Sinceramente a nivel usuario ni te enteraras pero las mas destacables son:
en pro puedes hacer backups automaticos (copias de seguridad) por defecto. en home no.
en pro puedes usar el usuario administrador cuando te da la gana. en home no
en pro hay mas chorradas a nivel red. en home no.
Si quieres mi opinion, espera un mes y compra vista ^^; saludos!

clarinetista
11-01-2007, 11:03
Si quieres mi opinion, espera un mes y compra vista ^^; saludos!
¿No lo diras en serio?

ErBicho
11-01-2007, 11:55
estoy contigo clarinetista.... windows vista simplemente es un virus...kiza algo mas bonito.
Las diferencias con los demas son chorradas multimedia y visuales ke a la hora de la verdad se usan las 2 primeras veces por ke hacen gracia y luego ya no las usas por ke ves ke es mas facil hacerlas de otras maneras mas "rudimentarias" sin contar ke la cantidad de recursos ke necesita hace ke comprar una nueva computadora sea CASI obligatorio

Malenko
11-01-2007, 19:32
Una importante para mi es que Home no tiene el IIS.

Nost
11-01-2007, 19:46
IIS... Es verdad, el servidor web más seguro y robusto del mundo... ¿Cómo no habíais pensado en él?

CrAcKzMe
11-01-2007, 22:37
Miraros esto: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?p=114267

Malenko
12-01-2007, 11:18
IIS... Es verdad, el servidor web más seguro y robusto del mundo... ¿Cómo no habíais pensado en él?

Cuando tengas que trabajar en una empresa que usa servidores windows ya me dirás ...

TURBOGT
20-01-2007, 08:23
Si quieres mi opinion, espera un mes y compra vista ^^; saludos!

Es en broma verdad..? :p :p :p


estoy contigo clarinetista.... windows vista simplemente es un virus...kiza algo mas bonito.
Las diferencias con los demas son chorradas multimedia y visuales ke a la hora de la verdad se usan las 2 primeras veces por ke hacen gracia y luego ya no las usas por ke ves ke es mas facil hacerlas de otras maneras mas "rudimentarias" sin contar ke la cantidad de recursos ke necesita hace ke comprar una nueva computadora sea CASI obligatorio

A esa me sumo, vista no sirve para nada..! :p :p :p

PD: Pronto me deshare de Gu!nD0W$ para siempre ya q me estoy descargando el Linux freespire, q tiene una version q me permite instalar programas y drivers nativos de Gu!nD0Ws :eek: sin los defectos de este S.O, perfecto para seguirme conectando a internet desde mi telefono :D

www.freespire.org

Nost
20-01-2007, 19:32
Creo que este es el unico thread en el que he notado como han desaparecido posts...

clarinetista
21-01-2007, 00:51
Jeje, si aquí es cuando yo decía algo.
Malenko tiene razón en eso, no siempre tenemos la suerte de poder elegir nuestro entorno de trabajo.
No hay que ser tan intransigentes.

gondar_f
28-01-2007, 14:14
IIS... Es verdad, el servidor web más seguro y robusto del mundo... ¿Cómo no habíais pensado en él?
Nost eres un cachondo mental... menudo bromista que eres...
Pero ahora seriamente: ¿lo dijiste de coña?, porque no es que sea malo, tienes sus cosas buenas, y la única opción si programas sobre ASP.NET (el antiguo ASP tambien se podria intalar sobre otros servidores... como el de SUM, que por cierto rulaba mejor sobre el de SUM que sobre el IIS)... pero de ahí a decir que es el mejor y más serguro... solo una pregunta: si es tan bueno y seguro, ¿porque buena parte de los servidores web basados en windows utilizan Apache?

Un Saludo

Nost
31-01-2007, 19:22
¿Qué deducimos de ésto? De ésto deducimos muchas cosas...

1- Yo estaba de COÑA.
2- Programar en ASP.net es un riesgo innecesario. En IIS hay miles de fallos que te dejan ver el contenido de un asp. ¿Por qué poner en peligro usuarios y contraseñas?
3- Escaparse del árbol de la web... ¡qué facil! ¡es sensisho! (como en el anuncio de la gula del norte :))
4- Viva el Betis.
5- Creo que eso responde a la pregunta de que por qué la mayor parte de los servidores de windows y patatín patatán. Sí, se usa apache.
6- Viva el Betis.
7- También había muchísimas vulnerabilidades para las extensiones frontpage. Incluso había una que podía colgar el servidor en menos de un minuto, obligando a reiniciar la máquina.
8- Viva el Betis.

¿Contesta todo este tocho a tu pregunta? Saludos.

9- Viva el Betis.