PDA

Ver la versión completa : ¿Que T.Video Captura elegir?



oRa
30-12-2006, 07:07
bueno eso me quiero comprar una tarjeta de video capturadora para grabar cositas ^^ pero nose cual elegir... claro quiero que tenga buena calidad con entrada RCA como para hacer dvd rips tv rips etc... pero no quiero algo caro.. sino algo que sea bueno bonito y barato ¿se entiende? ... eso pues diganme cuales escogerian udstedes y porque.

PD: disculpen por repetir el post esque antes estaba en la seccion equivocada

oRa
31-12-2006, 09:52
he estado viendo una pinacle (T.TV PINNACLE STUDIO 500 PCI VER10 PCI) porque me dijeron que las pinacle eran buenas... ¿sera buena esa? respondan..
saludos

clarinetista
31-12-2006, 12:55
Depende de lo que tu busques.
Si quieres calidad , una Pinacle te va a dar un buen rendimiento, pero claro, es mas cara.
Si lo haces por precio una Aver TV, es mas barata y no va mal.

oRa
02-01-2007, 09:24
lo que mas me interesa a mi es hacer TV-Rips/DVD-Rips y traspasar unos VHS a cd, lo de los VHS no creo que queden con buena calidad porque de por si son mas o menos no mas, pero las TV-Rips y DVD-Rips me gustaría que no perdieran calidad, la pinacle que estaba viendo sale aca en mi pais como 100 dolares, aproximadamente eso es lo que estoy dispuesto a pagar.. aunque siempre se puede poner un poco mas dependiendo de las ventajas que me ofrescan otras tarjetas.
¿existe perdida de calidad haciendo rips con esta tarjeta?