PDA

Ver la versión completa : Demasiados christmas



Nost
28-12-2006, 12:34
Luk (o quien haya sido ;)), comprendo que me quieras mucho, pero esto es excesivo:



http://es.geocities.com/clancfs1/cosasparaforos/cantidaddeemails.jpg

LUK
28-12-2006, 13:36
Jeje, si lo siento, pero hubo problemas a la hroa de enviar los emails, y muchos no sabia si llegaban y tuve que repetir el envio varias veces, sorry :0=

PD: En hotmail los emails de HH os llegan a la bandeja de entrada o a correo no deseado?

PD2: Han respondido como 500 personas al "christma" de HH, gracias a todos ;)

Cypress
28-12-2006, 16:46
Bueno.. yo no respondí; pero aun así me gusto mucho recivir ese mensaje(yo recivi 1 solo :P).
Muchas gracias por la atencion.

Saludos
Cypress

clarinetista
28-12-2006, 19:16
Nost, es que te deseamos muy muy muy muy muy Feliz Navidad , jejejeje

Egoime
28-12-2006, 23:29
Yo tampoco respondí (estoy demasiado acostumbrada a que sean envíos automáticos, y ni se me pasó por la cabeza contestar...), pero igualmente lo digo aquí: Feliz Navidad a todos ;). Me estaba estaba mosqueando con tantos mails, pensaba que me había registrado cinco veces y no lo recordaba.. x'D

4v7n42
29-12-2006, 00:08
si yo tmpoco respondi .. pero esta bueno, hay q hacerlo para año nuevo
xDDDDDDD

SATELITAL®
31-12-2006, 23:29
Hey buenas... bien espero no estee posteando mal pero me parecio que era un buen lugar para hacerlo... juas che no me sancionen es AÑO NUEVO!!! y estoy festejando desde la vispera del 30 juas!!! Sres. para todos, es mi deseo de FELIZ AÑO NUEVO!!! que en el momento de recibir el 2007 todos, todos vuestros deseos se cumplan y les permita seguir creciendo, aprendiendo y tomado conciencia de la importancia de la tolerancia en nuestro medio ambiente... sinceramente a quienes conozco y a quienes no les hago llegar todos, todos mis deseos de prosperidad, serenidad y maduracion... para uds. Staff, Moderadores, Colaboradores y Miembros del Foro... FELICIDADES!!! y gente a proponerse muchas metas, que la vida algunas veces es corta y no nos permite compartir momentos y sensaciones increibles... mis SALUDOS Y DESEOS DE FELICIDAD PARA TODOS!!! :) :cool: FELIZ 2007!!!.-

gatupin
01-01-2007, 20:49
Buahhhh, yo no recibí el e-mail de felicitación. !!Claro!!. !!!Se los ha quedado todos Nost!!! :D :D :D
No en serio, yo no debo estar en la lista porque no es la primera vez que leo que otros reciben emilios y yo no. Exijo una rectificación inmediata o no pago más la cuota :0= :0= :0= . Puffff, la nochevieja fue muy dura.
Feliz año nuevo a todos, de todo corazón

Nost
02-01-2007, 13:28
FELIZ 2k7 a todos!

CrAcKzMe
02-01-2007, 15:36
No será 1k983? xDD Nah... el resfriado sigue haciendo mella en mi :D

TURBOGT
03-01-2007, 03:22
Estoy con nost yo recibi 2 veces ese mail, aunque gracias x el gesto me gusto mucho, Feliz y prospero año 2007..!

RaidMan
04-01-2007, 00:39
JAJAJA.... A mi me llegaron como 4 o asi... Tampoco respondi por lo de los mensajes automaticos y tal... Pero aprovecho ahora para felicitar a todos los miembros del foro y por supuesto a los creadores y colaboradores de Hackhispano

FELIZ 2007(viene King Kong y te la mete.... :0= que maloooo... jaja)

rat
04-01-2007, 22:44
Buahhhh, yo no recibí el e-mail de felicitación. !!Claro!!. !!!Se los ha quedado todos Nost!!! :D :D :D
No en serio, yo no debo estar en la lista porque no es la primera vez que leo que otros reciben emilios y yo no. Exijo una rectificación inmediata o no pago más la cuota :0= :0= :0= . Puffff, la nochevieja fue muy dura.
Feliz año nuevo a todos, de todo corazón
Stoy dacuerdo contigo, ami tampoco me lo enviaron!!
De todos modos feliz navidad y prospero año nuevo (aunque ya sea un poco tarde xD)!! Y espero q ste año organiceis mejor el correo masivo! xDD


Raid']viene King Kong y te la mete.... que maloooo... jaja
Va un abuela... y se cae!!