PDA

Ver la versión completa : Virus peligroso este fin de año...!cuidado!



marloc
25-12-2006, 05:02
Hola hoy 24 de diciembre del 2006, siendo a las 21:43 me reporto al cibermundo...ha pasado muchas cosas desde la ultima vez que entre por estas pagina....ase unos dias vi en la tele que unos hacker españoles habia sido arrestados por robar cuentas bancarias a mas de 20 000 personas....wau....!que mal!...debieron tener mas cuidado al aser sus transacciones...aunque lo que hicieron estubo mal....
Hoy siento un gran temor por lo que pueda pàsar este fin de año...pues me han llegado rumores que se planea soltar un nuevo malware algo como un virus y troyano a la ves....al parecer el virus se soltara de inglaterra...su modo de propagacion sera atraves del correo y el virus sera autoejecutable.....nose cual sea su lenguaje batch..essembler,,,,C,,,
Ha...cuando una maquina se infecte mandara la IP de la maquina infecatada a un Servidor Principal...creo que es para que nos tengan controlado,,,

imaginense es como un troyano...pero controlando millones de maquina por todo el mundo...


ATTE:Marlochack

clarinetista
25-12-2006, 13:36
A mi me suena a hoax, pero vamos suelo ser bastante incredulo

CrAcKzMe
25-12-2006, 18:15
Idem :D:D:D

Grenuille
25-12-2006, 18:40
Creo que se refiere a algún proceso de Windows Vista pero...¿no salía más tarde? :D :D :D

j8k6f4v9j
29-12-2006, 21:19
100% con clar

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

RaidMan
29-12-2006, 22:03
Me parece que estoy con j8k6f4v9 y con Clarinetista, seguramente solo sea un virus de poca monta, o incluso no sea un virus y a algun memo le ha dado por montar un poco de caos a su alrededor
Pongamos como ejemplo el famosisimo virus I love you, este virus eran cuatro lineas de codigo (pero 4 lineas contadas, vamos...) e infecto una cantidad considerable de ordenadores y lo unico que hacia era mandarse a todos los contactos de la maquina infectada sobrecargando asi el server...
Asi que si, estoy de acuerdo con j8 y con clarinetista

rat
31-12-2006, 15:58
Pues vaya regalo de navidad!!