PDA

Ver la versión completa : Hispasat no puedo.



DaZaRo
23-12-2006, 00:09
Buenas, prometo que esta sera mi ultima pregunta jajaja. Me acabo de pillar una parabolica y quiero ver el canal satelite dijital, el problema que tengo es que donde vivo no puedo sintonizar hispasat ya que mi edififico esta justo alreves entonces es imposible. Lo tengo que sintonizar a astra, queria saber si se peude piratear igual que en hispasat o si cambia algo o voy a perder canales. Solo eso muchisimas gracias.!!!

wuaky
25-12-2006, 21:56
Buenas, prometo que esta sera mi ultima pregunta jajaja. Me acabo de pillar una parabolica y quiero ver el canal satelite dijital, el problema que tengo es que donde vivo no puedo sintonizar hispasat ya que mi edififico esta justo alreves entonces es imposible. Lo tengo que sintonizar a astra, queria saber si se peude piratear igual que en hispasat o si cambia algo o voy a perder canales. Solo eso muchisimas gracias.!!!

a la fecha de hoy si te pasas al astra la diferencia de hispasat lo más importante a destacar es que dejarias de ver los pack de multicanal (canal cocina, historia etc. y los teuve mgm, somos, canal 18 etc. pero de todas formas estos canales van a dejar de emitir en hispasat al final de este mes de diciembre, pues pasan a emitir por este satelite PAS 3R at 43.1°W. Por lo demas mas o menos igual.
¡ah otra cosa aquí creo que no se piratea nada aquí se estudia...! Saludos