PDA

Ver la versión completa : Messenger



alive000
21-12-2006, 21:57
Q tal tngo un problemita cuando estoy en la ventana principal de messenger quiero abrir otra ventana y no se abre sobre la ventana principal de messenger tengo q minimizar esta para abrir otras ventanas...espero q se me entienda....luego la fecha y hora siempre cambian cada q vez q inicio windows y tngo q acomodar nose pq pasará gracias...tngo avg antivirus porsiaca...espero su ayuda gracias

Ktorce
21-12-2006, 22:22
No entiendo muy bien. Cuando tienes el messenger abierto, no te deja abrir ventanas? o la ventana del messenger se te queda siempre en primer plano. No me acuerdo si messenger tiene la opcion de "Always on top", si es el segundo caso, podría ser la causa. Si es el primer caso, yo lo desinstalaria y lo volvería a instalar.

En cuando la lo de la hora y fecha, estas se resetean y siempre se pone la misma, o tienes siempre un mismo desfase. Si es el primer caso, podría ser que este agotada la pila. Si es el segundo, podría ser que tuvieses activo el NTP y te esté sincronizando con un horario diferente al tuyo.

Salu2

titalivia
27-12-2006, 13:07
no puedo entrar al msngr, me lo bloquearon desde mi dirección y como estoy en una intranet....sabeis algún sistema para entrar. a partir que bloquearon los accesos normales, entrabamos por unas páginas tipo www2.meebo.com o las de iloveim o las que pone una dirección ip, pero desde ayer no funciona nada, incluso cuando pones en google algo ke suene a msngr, bloquea la búsqueda....
tengo solución? me corto las venas????????
graciassssssssss