PDA

Ver la versión completa : usemos Kazaaa gente del hackhispano



NeoAngelz
19-03-2002, 06:32
Hola a todos, comparto muchos juegos interesantes por el kazaa asi como el civilization 3, max payne, spiderman 3d, nfl 2002, nhl 2002, F1 2001, asi como peliculas enteras, etc, lo q queria hacer era q nos juntemos y compartamos las cosas interesantes q tengamos, bueno es solo una idea, suerte a todos!:D

Angeliyo
19-03-2002, 11:59
Yo actualmente estoy usando el eDonkey2000 www.edonkey2000.com
Me gusta bastante mas ;) y no tengo ningún problema de velocidad.

khronos
19-03-2002, 12:13
Yo ninguno de los dos. Yo me quedo con el WinMX, aunque con este igual no se encuentran tantas cosas, pero por lo menos la musica si baja. Bye.

NeoAngelz
19-03-2002, 19:56
Si bueno entiendo q usen otros programas, personalmente el edonkey no me gusta puesto que las veces que intente conectarme no pude en ningun servidor, por eso decia del kazza por que ahi encuentro de todo y a una velocidad muy buena, tambien uso el bearSheare a veces pero no tanto como el kazza, de todas formas mi verdadero proposito era que la gente del hackhispano se ponga de acuerdo para compartir buenos archivos etc, una especie de hermandad jaja, pero en fin, sueños son sueños.
Saludos :cool:

BLinNk
19-03-2002, 21:27
A mi lo d compartir se me da bien y tengo pelis y juegos a saco algunos son el nhl 2002 el fifa 2002 el empire earth tengo el señor de los anillos entera en ingles 8-( tmb montruos y bastantes + si nos ponemosdeacuerdo yo compartiria todo lo ke tengo para ke eso fuera la polla pero claro esta ke si la gente no comparte como hace muxa gente ke veke te bajas algo y te lo kita para ke no tes enganchado en su ordenata jodetodo el kazaa para mi es el mejor y pa musica AUDIOGALAXY ese para mi gusto es el mejorwww.audiogalaxy.com (http://www.audiogalaxy.com)

Clase
20-03-2002, 10:27
El e-Donkey si funciona lo que pasa es que necesitáis una lista de servers españoles.

http://www.spanishare.com

El Kazaa está lleno de agujeros de seguridad.

Si queréis compartir bajaros un server FTP y configuradlo.

Para Windows -> Serv-U

Para Linux -> ProFTPd

Byex!

feliperg
20-03-2002, 22:55
Edonkey2000 fue decepcionante.

Pero alguien me dijo que habia que instalar edonkeybot

Ahora soy feliz, (y me he descargado hormigaz en 3 o 4 días)

Edonkeybot es como un actualizador automático de servidores y
refinador de parámetros. O por lo meos eso creo. Es genial.

Edonkey bot (ed2k://|file|eDonkeyBot.exe|411928|ab057cceb9b2992fa01985 f94b144a49|)

Besos a todas

deepy
08-04-2002, 14:27
Pues a mi me parece una buena idea lo del kazaa, el edonkey va bien pero solo cuando los ficheros los comparte mucha gente, ademas lo de la seguridad no se, yo no entiendo mucho de eso la verdad, pero instale un servidor del donkey y desde que lo hize el zone alarm no hace mas que bloquearme accesos (es increible en menos de cinco minutos mas de 500) y eso que lo desinstale.

Podriamos ponernos de acuerdo para colgar cosas en el kazaa y bajarnosla toda la comunidad del hackhispano, a mi me parece una buena idea insisto.

locogual
09-05-2002, 10:58
Estoy de acuerdo con todos.

El kazaa? Bien, cojonudo, se trata de compartir

El e-donkey? Tambien bien, si tienes los servers actualizados.

Asi q ahora se trata de decidir cual d los dos usamos.

O que unos se decanten por uno y los otros por el otro y ya taaaaa. :D

kayne
09-05-2002, 15:30
mu buenas, habiendo visto la conversacion os comento que tal si hacemos un pequeño grupo de ftp para descargarnos lo que sea, mientras que todos compartamos va a ser una solucion mas rapida y eficaz que usar el edonkey o el kazza, yo actualmente tengo unas 350 peliculas mas juegos y musica y el servidor ftp lo estoy montando, si os parece buena idea ....... se puede probar. un saludo.

deepy
09-05-2002, 15:32
Yo ahora mismo sigo usando el edonkey2000 y cuando lo tengo puesto no puedo poner el kazaa (no conecta ni a la de tres). Podriamos proponer una votacion o algo asi para decidir cual de los dos usamos, para diferenciar los ficheros podriamos poner delante del nombre del fichero "para hackhispano".

Poz eso a seguir compartiendo!!

BLinNk
12-05-2002, 17:47
Ok no se si en edonkey ese ya esta spiderman y el episodio 2 si buscas esto "smr" y "tmd" en vidios te salen a saco de pelis todas nuevisimas y en juegos no me quejo e pillao todos los ke he tenido:p

toi deacuerdo con lo de la votacion o encuesta o lo ke sea YO votare por kazaa

BYPANCH
29-05-2002, 00:31
Puedo conzeguir otros tantos dime como hago, q los FTPS. LUUUKKKKK KIERO MI CUENTAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiutiu
31-05-2002, 16:03
Yo para la musica uso el AudioGalaxy (http://www.audiogalaxy.com) q va la ostia de bien (hay algun programilla por ahi para bajarse las protegidas, no recuerdo el nombre, creo q es anti x o algo asi) y para el resto uso el ed2k+edbot y me va de fabula, en 6 meses he transmitido 200 gigas ;) usea q... ya sabeis.

Un saludo

BLinNk
19-07-2002, 12:54
hey tiutiu 200 gigas?? sabes lo ke es eso?? son + o menos 350 pelis y t cabrian en juegos 500 no muy nuevos. X lo menos yo no me lo creo tiutiu y ke tienes en esos 200 gigas??? xke yo te digo ke en peliculas es muy dificil y tendrias ke estar como 1 año bajando ejem ejem..



Bueno byez y recordar:

COMPARTIR ES VIVIR :D :D :D :D :D

LoRD_FuCKeR
19-07-2002, 19:27
Hey yo tb kiero, yo uso el kazaa, antes usaba el wmx, xo no se q coño le paso q se m qdaba todo el tiempo pillao al conectar y de ahi no salia, asi q me baje el kazza, lo actualize, y d puta madre!!! bueno, q a ver si alguien m explica el edonkey ese de los huevos xq yo m baje la 6.1 y no conecta ni a ostias.:mad:

tiutiu
19-07-2002, 21:07
De edonkey solo hay una version xD la q sale en la pagina d downloads, t bajas la d tu SO y ale, es bien simple... y sino por ahi tienes unas FAQ

LoRD_FuCKeR
19-07-2002, 21:17
ya, xo lo hice asi y no rula, ad+ de que no conecta a ningun server. me han dixo x ahi q rula una lista española de servers, si alguien la tiene, q me la pase vale??

gracias

xtrara
24-07-2002, 07:00
hey que tal pero que hay de malo con el imesh creo que es bueno pero si creo que lo del ftp es muy buena idea por que casi todos podemos seguir usando los dowloaders y aparte el ftp

NeoAngelz
24-07-2002, 07:07
Hola, soy yo de nuevo, miren, estuve investigando bien, y los dos programas con mayor cantidad de archivos son el kazaa con su gran cantidad de usuarios y el winmx, hay muchas otras opciones, por lo tanto, creo q esa es la opcion, por otro lado existe filetopia, en este programa contamos con canales de chat, de esta forma podemos crear un canal del hackhispano y compartir nuestros archivos, bueno. nos vemos.