PDA

Ver la versión completa : Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes



De pinto
19-12-2006, 21:34
wenas,me gustaria saber que piensa la gente de hack hispano sobre este curso,a mi en lo personal me parece muy ofensivo.

weno entren y opinen (http://shadowsecurity.150m.com/CursoLinux/index.html)

salu2

SxR
19-12-2006, 23:13
bueno, yo estoy haciendo mi cuaderno de bitácoda sxr.vilatec.com

quizá no está muy avanzado y ni siguiera está terminado, pero bueno, algo de linux y demás tiene :D

Giskard
19-12-2006, 23:36
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Perdone la crudeza de nuestro título pero cuando termine la primera parte de este curso sentirá que ha superado una desagradable fase de su existencia y podrá reirse de la falta de conocimientos de su vecino.
Cuando termine usted la segunda parte no se como se sentirá usted, pero yo me sentiré feliz porque todavía no está terminada .

Supongo que habrá mejores tutoriales de linux, pero esta frase realmente me causó gracia, tiene sentido del humor este autor :0=

Egoime
20-12-2006, 17:11
Hombre.. un poco ofensivo sí es..
Pero, seamos sinceros; a la gente le gusta que le traten así. Llama la atención. Cautiva. hace sonreír.
Vas a un concierto de rock o pop-rock (no digamos ya heavy) y el cantante llama a todo el público "hijos de puta" sin inmutarse... ¿Por qué no iban a hacerlo en un curso de este estilo?
Sólo es un método más para llamar la atención.. y al que no le guste, que se busque otro.

smaug_
20-12-2006, 17:59
Vas a un concierto de rock o pop-rock (no digamos ya heavy) y el cantante llama a todo el público "hijos de puta" sin inmutarse...

Ainx... que buenos recuerdos del metal way jejeje
Y ya puesto a publicidad agresiva, no tiene nada que ver con el tema pero echadle un vistazo a este video :P
judas priest - YouTube

ramher55
04-02-2007, 20:00
De que hay brutos hay brutos, entre ellos me encuentro yo...