PDA

Ver la versión completa : idea!



Jakofff
19-03-2002, 04:31
Kreo ke hace falta una seccion de virus!! LUK virus kompadre en donde se puedan estudiar, etc!

por cierto ! alguien me puede pasar una rutina de algun worm ke se autoreplike por el msn!! en kualkier lenguaje pero ke funcione! por fa
llevo kasi 1 año haciendo esa rutina y kuando la termino no funciona!!
me konformo kon un ejemplo!!!

Chente
19-03-2002, 05:02
Oye tengo fábricas de virus y miles de virus, de todos los tipos y gustos, si queres ponerte en contacto para hablar mi e-mail es [email protected]

Jakofff
19-03-2002, 05:19
pus pasalas! yo estoy haciendo mi propia fabrika! pero me falta una rutina ke es muy importante para mi! la replikacion por msn!

por cierto he visto varias fabrikas y la mayoria tiene bastantes errores! pero muy garrafales!!

kontaktame kompadre mi mail es : [email protected]

Jakofff
23-03-2002, 04:35
A alguien le interesa la kreacion de los maravillosos virus!! ke se komunike konmigo!!

marcos ariel
27-03-2002, 16:41
me parece interesante la idea de una espacio dedicado a los virus, pero me parece tambien que ciertas personas tendrian que entrar en el , porque sino esto seria tierra de nadie estan de acuerdo conmigo????

juanma.m.d
27-03-2002, 23:19
Habia uno, pero creo q lo q hcia era q enviaba un mensaje a todos tus contactos conectados diciendoels q hicieran algo.
Salu2

NeoGenessis
28-03-2002, 14:13
Estoy a favor de poner una seccion sobre animalitos de compañia, sobre todo si hay bastante codigo fuente donde aprender. Yo tengo mi pripia cole, pero muchos estan sin su codigo fuente y no se puede hacer mucho mas que desensamblarlos.

Es una idea de Puta Madre!! :cool: