PDA

Ver la versión completa : Mágia verdadera o solo un truco barato??



aerial25
19-12-2006, 00:36
Pues nada, que ayer me vi la peli del ilusionista en el cine (esta muy buena) y como andaba con el tema de la magia en la cabeza me puse a ver que tonterias encontraba por ahi y me tope con este video, a ver que les parece:


http://www.youtube.com/v/RB-wUgnyGv0

Pregunto: como diablos lo hacen?? por mas que busco no tengo ni idea de como se puede hacer algo asi... alguien sabe algo, alguna mente privilegiada que me ilumine???? xD

Saludos

Egoime
19-12-2006, 11:15
xD Creo que me he quedado tan.. ¿cómo explicarlo? Tan "ploff" como tú xD. Es sorprendente.. al principio parecía que se limitaba a quitarse ropa a toda velocidad..
Pero el vestido final es largo, así que no puede ser.
¿Alguien puede invocar a david Coperffield? xD

smaug_
19-12-2006, 12:47
David Hassenhof sigue vivo?? XD

clarinetista
19-12-2006, 13:49
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

PD: Sin palabras

KrakenHimoto
19-12-2006, 14:12
Ami lo que me parecio raro esque cada ves que cambiaba de ropa cuando bajan el aro ese (nose como se llama) quedaba siempre como si estubiera inflado con aire, y al rato se hiba la camara y cuando vuele ya esta pegado al suelo...


Sino es eso... magia pura

PD: Yo tambien vi el ilusionista el otro dia, que buena pelicula :)

luiber74
19-12-2006, 14:53
no se como o como no pero el truco es buenisimo........saludos

CrAcKzMe
19-12-2006, 16:12
Magia no es, eso es evidente :)

Fijaros en ella: al entrar va con una bata y debajo lleva EL TRAJE (a mi modo de entender las cosas será el único traje que llevará en toda la actuación.). Se quita la bata rápidamente mientras el compañero la tapa y se queda con EL TRAJE dejando la bata en el suelo junto con lo que ha usado para taparla (hasta ahí fácil).

Luego viene lo chungo :) Si nos damos cuenta, la mujer cambia aparentemente de ropaje unas 4 o 5 veces, pero siempre de MENOS a MÁS, es decir, el traje empieza siendo corto y cada cambio es más largo (lo va desplegando), pero las mangas, el escote, el corte de cintura etc es en esencia el mismo todo el rato. No pasa de no tener mangas a tenerlas y alrevés etc.

¿Qué nos dice que va cambiando de vestido? Pues si la forma del vestido es constante, lo único que queda por cambiar es el color...y ahí no se me ocurre gran cosa :) Debe tener niveles pequeñas tiras unidas temporalmente con colores a cada lado y que intercambia para modificar el color total del vestido (no se me ocurre nada más:D). No se si me he explicado, pero es mi opinión :P

¿Magia? Claro que no. ¿Truco barato? Tampoco:D

Muy logrado.

Un saludo.

smaug_
19-12-2006, 16:32
Y la parte que cambia de pelo?? Peluca? :P

clarinetista
19-12-2006, 16:40
Joder, me estais quitando la ilusion de vivir, cabrones :D:D

CrAcKzMe
19-12-2006, 16:44
Claro, lo de la peluca no tiene secretos :P

gatupin
19-12-2006, 21:25
Lo del pelo es fácil (sic), simplemente se quita la peluca y queda con su pelo. Lo de los vestidos está muy logrado, pero está claro que va en relación a los colores como dice CrAcKzMe. Pero aún así está muy bien, muy logrado.

P.D. A veces es bueno que la chica se sepa vestir así de rápido para evitar situaciones "comprometidas" :D :D . Buena habilidad

smaug_
19-12-2006, 23:20
Os dejo este, este si es mas "magico" ^^

http://www.dailymotion.com/swf/37tyVmCmHXGdt1Oi4

SATELITAL®
20-12-2006, 00:09
Hey hey hey..., esta parte del foro esta de pelos Juas!!! :p asi que bueh me parecio que este video podria quedar bien aqui... vale la pena compartirlo, saludos camaradas y EXITOS!!! :cool:

VER:
EL ULTIMO SHOW EN LAS VEGAS
David Copperfild
David Copperfield - YouTube
FELICIDADES!!!

CrAcKzMe
20-12-2006, 00:12
Juas, ese lo ví el otro dia. Vaya huevos la tia para hacer eso delante del personal xD

SATELITAL®
20-12-2006, 00:17
Os dejo este, este si es mas "magico" ^^

http://www.dailymotion.com/swf/37tyVmCmHXGdt1Oi4



Mmm... hey yo no diria Magico... le llamaria la famosa HOT BlackMagicWoman (jejeje citando a santana) saludos..., EXITOS!!! :cool:.-

SanLeviaThan
20-12-2006, 05:48
Os dejo este, este si es mas "magico" ^^

http://www.dailymotion.com/swf/37tyVmCmHXGdt1Oi4

xDD ahora, pienso yo si lo volviera a desaparecer de donde lo sacaria??

-saludos

LeRaS
20-12-2006, 09:17
Bueno, siguiendo la magia, aqui os dejo al verdadero crack de todos DAVID CHESTERFIELD - YouTube
Eso es chulear, pero porque puede xD

Este es mas...., :eek: YouTube

CrAcKzMe
20-12-2006, 14:53
LeRaS ese davi chesterfield es buenísimo xD. Y el segundo que has puesto, de chris angel es bastante malo, tiene otros mucho mejores que no se ven tanto el plumero, como cuando cruza la piscina, o vuela de un edificio a otro.

LeRaS
20-12-2006, 16:06
Si, el chesterfield se sale, pos buscare otros, porque solo he visto el del banco, (creo q hay varios de los del banco que los divide) el que tambien esta xulo es el de copperfield que lo parte x la mitad.

Con el de que se cambian de ropa, vi uno, no me acuerdo xo si lo encuentro lo pondré, que al final, tiraba, una especie de polvo-purpurina o queseyó, y era brutal, xq se cambiaba totalmnt de vestido, sin taparse con sabanas ni nada, solo detras del polvo ese brillante.

Egoime
20-12-2006, 16:37
:o Alucinante alguno de los nuevos vídeos.. descojonante el desl David Chesterfield.. Indescriptible el de la tía esa el pelotas...
Y curioso ver una conversación como esta en un foro de Seguridad Informática xDD

scanner
20-12-2006, 16:45
:eek: :confused: :mad: :confused: :confused: :confused: :eek: :p

CrAcKzMe
20-12-2006, 19:55
Egoime esa es la grandeza del offtopic :)

SanLeviaThan
23-12-2006, 03:44
Es mas que ovbio que el tio este que separa a la mujer en la plaza, es todo un arreglo.-
mas que un truco es un susto para los demas que estan atentos al truco, jaja.-

y los de chesterfield son muuuuy originales jaja.-

salu2.-

PD: ya que estamos con el tema de la magia, alguien sabe algun video que saque sus secretos.... (pierde su magia) pero a quien no le gustaria saberlo xD.-

KirtasH
23-12-2006, 12:53
muy buenos.
Salu2

Satanheoba
23-12-2006, 22:05
xD , esa tia si que sabe esconder el pañuelo.-

Tcp_syn
24-12-2006, 21:26
Para los que saben ingles aca esta la revelacion del truco entre otros http://en.wikipedia.org/wiki/Quick-change


Saludos.

Egoime
25-12-2006, 05:01
xD Parece interesante el artículo de la wikipedia.. pero creo que lo dejo para otro día; no hablo un inglés suficientemente fluido para traducir todo ese texto a las 5 de la mañana de un 35 de diciembre (posteriormente de la cena de navidad.. que.. ya se sabe...)
A ver si alguien postea después de mi, que si no se me pasa y acabo olvidando el artículo..., :(

aerial25
25-12-2006, 19:12
El articulo habla sobre la historia del truco de magia de "cambio rapido" de ropa, de quienes lo inventaron o lo practican, pero en ningun momento explica como se hace...

A ver que puede encontrar la explicacion de algunos trucos (que no sea la de crackzme, tan rebuscada, aunque con sentido :P)

Saludos

Tcp_syn
26-12-2006, 03:19
El articulo habla sobre la historia del truco de magia de "cambio rapido" de ropa, de quienes lo inventaron o lo practican, pero en ningun momento explica como se hace..
¿Como que no dice el truco? "the duo use a system of wires that hold the various costumes together and when the wire is pulled, the costume falls revealing the next outfit, as demonstrated by U.S. Patent 6,308,334 (http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?patentnumber=6,308,334) which David Maas holds." El duo usa un sistema de cables que mantienen varios trajes unidos y cuando el cable es tirado, el traje se cae revelando el siguiente uniforme. Demostrado por la patente U.S. Patenet 6,308,334.

Saludos

aerial25
26-12-2006, 23:17
Upsss.. cierto, no lei esa parte jeje sorry.. eso me pasa por atolondrado :P

LeRaS
27-12-2006, 08:23
Bueno, aprovechando que estamos en estas fechas, porque no recordar alguno de los milagros de Jesucristo -->aqui

smaug_
27-12-2006, 13:24
En realidad recibio algun tipo de ayudita... YouTube

LeRaS
27-12-2006, 23:05
Otro de David Copperfield

SanLeviaThan
28-12-2006, 15:16
Ese de david es muy facil !!!!

SATELITAL®
29-12-2006, 21:06
:o Alucinante alguno de los nuevos vídeos.. descojonante el desl David Chesterfield.. Indescriptible el de la tía esa el pelotas...
Y curioso ver una conversación como esta en un foro de Seguridad Informática xDD


Bueno digamos que es algo asi como un Breack Time no? todos lo merecemos y al haber gente de diferentes ciudades y paises da mayores posibilidades, tanto para resolver como para entretenerse jejeje seee este para mi es el rinconcito del Recreo juas... Saludos, Felices Fiestas, EXITOS!!! ;) .-

chary
24-09-2007, 22:59
hola a todos mi nombre es chary....me estoy volviendo loca intentando buscar a un fabricante que utilice el sistema para el QUICK CHANGE COSTUMER...me hanhablado de un fabricante aleman...pero de verdad que no encuentro nada....lo busco en europa a ser posible....a todos los que quieran ayudarme orientandome..se lo agradezco profundamente. un saludo a todos y gracias por leer este mensaje. chary

chary
24-09-2007, 23:01
A TODOS LOS QUE PUEDAN INFORMARME SOBRE LOS FABRICANTES DEL QUICK CHANGE COSTUMER POR FAVOR ESCRIBIR MAIL : edit@do UN CORDIAL SALUDO A TODOS

j8k6f4v9j
25-09-2007, 01:11
http://www.youtube.com/results?search_query=CRISS+ANGEL&search=Search

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: