PDA

Ver la versión completa : Problemas con W32DASM



3L_m4G08
18-12-2006, 17:41
Hola soy nuevo en esto de ing.inversa y he descargado un curso o tutorial y bien, el primer programa que usa es el W32DASM para un crackme de ID y serial.

El problema es que cuando le doy a "open file to dissembler" el programa no hace nada, se queda en la misma pantalla inicial. Alguna sugerencia?GRACIAS!

Saben Algun otro curso para newbies y de donde lo descargo?

Alin
18-12-2006, 18:01
Hola 3L_m4G08:
Mira haber si lo hace en otros archivos que sean .exe, si lo hace alo mejor no tienes el W32DASM al completo, bájatelo de otra pagina y si funciona correctamente con los otros archivos entonces el problema esta en el crackme.
;) Un saludo:
Alin

_BoEr_
17-01-2007, 02:46
Cuando lo usaba en Windows 98 me funcionaba bien.. ahora lo tengo en win xp (el mismo que usaba en win98) y me da problemas me pasa lo mismo ke tu.
saludos

SxR
19-01-2007, 13:07
Descargalo de nuevo, en XP funciona perfectamente (lo he probado) y no hay fallo.

|RooT|
19-01-2007, 13:42
Y si quieres un curso de Ingenieria inversa yo tengo unos articulos sobre ello y un par de charlas que di en el IRC (Hay esas epocas del IRC xDD) las buscaré y las subire a HH.

También quizas es posible que te tarde un poco en mostarte el desensamblado dependiendo del tamaño del ejecutable que estes abriendo ya que tarda un rato en desensamblar, realizar las busquedas de saltos, relacionarlas, etc...Mientras se este realizando esa tarea veras una barra de proceso en la parte superior de la pantalla.

Vickotoro
03-02-2007, 07:32
Disculpen... pos yo si que soy bien nuevo en esto, les agradeceria si me llevaran de la mano.... como un buen dummy's

bien mi inquietud es tengo el w32dasm, el necesita alguna configuracion o otros, y que otro tipo de debbuger existe, y que sea bueno, gracias, ademas tengo el soft ice pero este siempre me dice que no esta ejecutado, lo he intentado pero sale un error me pueden decir donde lo pudeo bajar completico con serial y todo, o como hacer para que se ejecute sin generar ningun error