PDA

Ver la versión completa : Problema con el auto-ajuste de la pantalla



LeRaS
18-12-2006, 15:52
Buenas, tengo un problemilla con una pantalla, resulta que cuando salgo, por ejemplo, de una ventana de msdos a pantalla completa, el monitor hace un autoajuste, y a veces, la pantalla se me queda con rallas verticales y toca reiniciar, como podria arreglarlo?

Es un windows98, una acer 1515 con la tarjeta de video Rage 128x, a una resolucion de 1024 x 728. Y en principio, los drivers estan instalados correctamente, porque lo reconoce todo, tanto monitor como grafica.

Gracias de antemano

P.d.: No se si he exo una locura o que, pero he desactivado una opcion que ponia mipmapping o algo asi, de las propiedades de la tarjeta grafica, no se realmente para que sirve pero no se porque algo en mi interior me ha dixo que probara a desactivarlo y como el ordenador realmente no tira mano de la grafica, ya que es para una tienda i solo deben de ejecutar el programa para las ventas, que esta exo en clipper y corre bajo msdos....¿mal exo? ¿vuelvo a activar esa opción?

Nost
18-12-2006, 19:11
uuuuh! yo que tú desªctivaba eso del mipmaping (se lo que es, pero no me voy a poner con conceptos técnicos aquí)
Aunque lo mejor es que para variar descargues drivers nuevos para tu tarjeta.