PDA

Ver la versión completa : HACK en win?



gio
19-03-2002, 02:18
hola a todos me gustaria saber de paginas de manuales basicos de hack en windows........gracias por la informacion DHYKON


Nunca estarde si la dicha es buena.....jejeje

Chente
19-03-2002, 05:13
Ante todo debo decirte que es nulamente recomendable hackear por Windows, se debe a los mil y uno problemas que te puede causar. La herramienta más aceptable a la hora de hackear desde Windows es el telnet un explorador modo consola. Te recomiendo probar alguna distribución Linux ya que la mayoría de los buenos hackers usan la plataforma Unix.
__________________
by Chente or Saint Trinity

power_on
07-05-2002, 17:55
me gustaria que ya q a salio el tema d telnet, que me guiarais un poko. x ejemplo encuentro un menda con el port 110 abierto. que debo hacer? que comandos debo poner para acceder a su maquina? gracias de antemano

Giskard
11-05-2002, 00:27
el puerto 110 es el de pop3, lo usan los servidores de correo electrónico, no puedes controlar su máquina desde ese puerto, lo más que puedes hacer es causar un DoS (Denial of Service) usando un exploit, el cual no te voy a dar, investígalo

swill_dro
14-05-2002, 06:24
Entra a mi página en mi página (http://www.geocities.com/swill_dro) y baja un fichero ke se llama superhack.zip en downloads...
Yo lo konsidero muy bueno...
Ok???...
Pero komo dicen los moderadores, usa una distribución de linux aunke sea el Trinux o Floppix ( son linux de bolsillo ).