PDA

Ver la versión completa : ¿como Duplicar Señal Digital +?



marmota81
15-12-2006, 01:06
hola,tengo una duda sobre digital+,soy abonado a digital+ desde hace unos meses y me han dejado otro decodificador modelo thomson dsi22via(creo que es un poco antiguo) con una tarjeta valida hasta enero de 2007(legal),mi duda es como puedo ver dos canales diferentes de digital+ utilizando los dos aparatos con sus respectivas tarjetas y una sola antena, lo he intentado conectando el nuevo al viejo con euroconectores para pasar la señal de la antena de uno a otro pero nada,espero que me podais ayudar muchas gracias

cañita brava
15-12-2006, 10:02
No podras ,si podrias con una T pero perderias señal,y ademas solo podrias ver los mismos canales a la vez,pues con una antena solo podrias ver canales con la misma polaridad,osea, en vertical los dos o en horizotal,se me ocure con un lnb doble,pero la verdad es que no lo he probado personalmente,no se si se podria ajustar los dos a la vez al mismo satelite sin perder señal,¡¡saludetess¡¡

miguelmt
16-12-2006, 20:53
sólo si tu primer contrato es hispasat podrías verlo ya que ese terminal antiguo del que hablas es unicamente para hispasat