PDA

Ver la versión completa : backup de windows xp



mejorsoloque
10-12-2006, 08:46
Soy un usuario normal que tenía un ordenador que tire por obsoleto, tenía guardada la información en archivos Backup hechos con el windows xp profesional, ahora cuando intento habrir ese backup en mi nuevo ordenador, no puedo.
Además tenía archivos ocultos y esos son los que más me interesan.
Me acuerdo de la clave que utilizaba para la cuenta de usuario windos
¿Alguien me puede ayudar?

hail
11-12-2006, 01:34
tienes todavia el disco duro antiguo? si no es asi mira en google los programas que habran el tipo de extension que lleven esos archivos.

mejorsoloque
11-12-2006, 07:41
sí, tengo el disco duro antiguo, y el ordenador, pero le reformatee, y le puse otra versión de windows, el xp home.

aerial25
11-12-2006, 17:31
Sera bastante complicado pero utiliza el hd recovery para ver si puedes recuperar algun dato. Más fácil aun si te consigues un hirens boot cd, una compilación de programas para diagnosticos, formateo y recuperación de datos en los dicos duros.

hail
11-12-2006, 20:57
eso mismo le iba a decir de ahi el preguntar si tenia aun el disco, y sino teniendo las backup siempre puedes poner en el google el tipo de extension que lleven y ver que programas puedes utilizar para abrirlos. Saludos

mejorsoloque
12-12-2006, 07:19
Muchas gracias, lo de utilizar programas que utilicen la extensión ya lo he hecho, pero no sirven, lo lógico es que se pueda utilizar la información que guardé; si uno hace backups debería haber un método de recuperar las cosas si se incendia el ordenador o te lo roban.
De todas formas sirve esto para avisar a confiados.

Voy a atacar los programas de recuperación de datos ¿hay alguno que sea de verdad gratuito? Pero me cabrea tener que hacer eso teniendo la información guardada amorosamente.