PDA

Ver la versión completa : Otra de no reserteo



nave-1
09-12-2006, 19:35
Pues eso, que despues de domesticar unos cuantos decos de familiares y amigos, que habian conseguido por su cuenta, pero que se quedaron en "negro" cuando atacaron los Hexgen en T...... Ast. les hice la luz con el Ali 1.31 y con el AliOp, más las sabidas dos nuevas conexiones en el zocalo.
Pero tengo dos que no hay manera, solo resertean con chip antiguo y con los Alis que todos los demás saltan al 02 en un minuto más o menos, estos no hay manera. Yo pienso si tendran problemas del sintonizador o algo así.
Gracias y un saludo, este foro es lo maximo y SXR y Clos, ya no digamos, sin desmerecer a los demás.

SxR
09-12-2006, 22:38
Da algo más de info, como pueden ser las salidas de las ódenes F+....

Lupuscanis
11-12-2006, 21:30
Hola, tengo otro 2100 que no quiere resetear en la misma zona. Está con el Ali Opt, con los puentes. F+0=E5 y F+4= r0. Le quité la mochila y nada; lo enchufé y esperé un tiempo a ver si arrancaba y tampoco.
Agradecería cualquier idea.

Un saludo

nave-1
11-12-2006, 21:52
Yo probaria con otro deco con el Ali y si este si salta a 02, estas como yo y no se me ocurre la solucion. Pero si tampoco salta esta claro que es que tiene señal debil de entrada de señal, revisa el cable y las conexiones o prueba en otra toma.

Lupuscanis
11-12-2006, 22:11
Hola, tenía otro deco igual que quedaba en On parpadeando continuamente (también sin euroconector) y al ponerle los puentes nuevos funcionó. Creo que los decos viejos son un poco más perros para chipear.
En este ya probé con el Ali131 y no pita.
¿Quizá con algo similar al TCINIT famoso resetearía?, pero es que en otro post leí que el Ali Opt ya hacía esa función de reset.....

¿Algún sabio que arroje luz a alguno de los dos?

Un saludo

P.D.: Con mi deco (2124 con euroconector) en esa toma coje en un minuto.... :(

75kw
11-12-2006, 23:04
x lupuscanis

Has tomado el numero de serie de la pegatina ??
Te aconsejaria lo hicieras del F2, poniendo especial atencion a las "b" y los "6", quizas en ello radica tu problema

Lupuscanis
20-12-2006, 16:27
Hola, persón por tardar en responder.

75KW: si siempre tiro de F2, por si las moscas; ya que me he encontrado muchos que les quitan las pegatinas para j***r. Si la lleva, miro por F2 y comparo.

He educado hoy otro de características similares a este y funcionó a la primera: puentes nuevos y AliOpt.

Sólo me quedaría levantar la placa y mirar si tiene el puente de datos desoldado, pero me extrañaría porque era una instalación anterior y el genio que lo hizo le hechó un pegote de silicona térmica encima.

Un saludo

75kw
20-12-2006, 20:56
Antes de meterte en camisa de once varas y el posible peligro que eso conlleva, creo que deberias pontear los cables soldados al puente de datos, o los pines 6 y 7 si tienes zocalo, y comprobar que en F4, te de r0, si es asi, no te molestes en levantar la placa, las soldaduras del puente estan OK, si en cambio, te da -E , pues ya sabes , valor, al toro y a levantar la placa

Tambien existe la posibilidad de que tenga la mochila cascada, y si no recibe señal, el Ali no te reseteara el deco, si este fuera el caso , la solucion seria cambiar o quitar la mochila

ReZn0r
20-12-2006, 21:13
Por cierto, en el post que escribí antes hablo de que tenía el puente cascado. Pues bien, aparentemente estaba bien. De todos modos, levanté la placa, lo solté y le soldé unos pines verticales. Si tienes -E sin el chip y con las patillas 6 y 7 puenteadas levanta la placa. Lo del puente con silicona no es mayor problema si no te ha cogido la silicona mas puentes. Como los cables los vas a soltar igual puedes sacar la silicona con una navajita o algo. No cuessta demasiado y en estas placas no hay pistas por encima ni nada

Lupuscanis
22-12-2006, 16:13
Hola, pues probando, no me da ni r0 ni -E; ya que me da las dos alternativamente. Me explico: quito el pic, puenteo 6 y 7, y enchufo; F4 y me aparece -E, pero cambia a r0 y se velve a -E contínuamente, además lo hace muy rápido.
Esto me huele a falso contacto, ¿vosotros qué pensais?

Edito: las pruebas ya las hago sin mochila, por si estba estropeada.

Un saludo

P.D.: Feliz Navidad a todos

75kw
22-12-2006, 18:00
Puedes probar en otra toma de señal ???

Igual es por falta de señal

Lupuscanis
23-12-2006, 22:13
Hola, no tengo más tomas, y desde ella mi deco propio carga en 2 minutos sin ningún problema (y todos los demás que he "educado").