PDA

Ver la versión completa : problema al encender el pc



irracional
09-12-2006, 14:17
hola cuando enciendo el pc en la primera pantalla que me sale (donde pone el modelo del procesaddor, las und. de lectura, etc), cuando llega a la memoria testing o algo asin se queda cogido y a los tres o cuatro minutos termina de cargar y termina de encender con normalidad. tengo un windows xp. como lo podria solucionar?

saludos

Grenuille
09-12-2006, 18:25
Testea la memoria con memtest por ejemplo, podría ser el propio módulo de memoria o el zócalo donde lo pones, puedes intentar poniéndolo en otro si tienes alguno libre.
Saludos

batiticaca
17-12-2006, 13:30
arranca el hiren's boot CD y pasale el docmemory - quick test
Suerte
Se encuentra en el google, bajalo y quemalo desde el pc de un amigo ya ke el tuyo no va

hail
17-12-2006, 21:34
mejor mira en la bios porque por lo que dices, si es al iniciar, es porque tu placa tiene esa funcion habilitada, muchas placas llevan la opcion de testear la ram, justo cuando arrancan antes incluso de detectar las unidades.De todas descargarte el manual de tu placa si no lo tienes, porque lo mismo, simplemente es habilitar en la bios, el inicio rapido. Saludos.

irracional
17-12-2006, 23:01
muchas gracias a todos los que habeis respondido a mi problema pero se soluciono solo.
tuve que mover el pc de sitio y al volverlo a encender se encendio nornmal (le quite todos los cables) ¿a que se debe que vuelva a encender igual que antes?

salu2

hail
18-12-2006, 01:45
si en el proceso de inicio te pidio que dieras en algun momento, al arrancar justo al decirte que procesador disco duro y demas llevas, si te pidio en algun momento que pulsaras f1 to continue, aplica los valores default a la placa y es posible que este entre ellos el no testear la ram, cosa que en las bios antiguas, podias escoger, en las nuevas si no aparece esta opcion, suele aparecer la de inicio rapido, que viene a ser mas o menos, que no testee y pase a cargar e sistema., tambien podria ser por un posible error en la bios, corregido en uno de los arranques, Saludos