PDA

Ver la versión completa : Gracias... a quien sea



scanner
08-12-2006, 20:18
Vaya, vaya... ¿quién ha decidido que soy un usuario avanzado? ¿es algo automático o es por meterse en fregados de complejidad significativa?

No se, a lo mejor me queda un poco grande, la verdad es que vengo por aquí para preguntar más que para dar respuestas.

Cjcr
08-12-2006, 20:43
por el numero de post. Apartir de 150 post, automaticament te dan el rango de "Avanzado". (aunque eso no kiere decir k lo seas... :( ).

Si en algo me equivoco, que lo diga algun moder, o admin.

saludos.

j8k6f4v9j
08-12-2006, 20:52
Sí, va en el número de posts

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Egoime
09-12-2006, 11:10
Eso habría que modificarlo de algún modo... En algún que otro foro he llegado a ser usuaria avanzada sin tener ni la menor idea del tema tratado...
Y a mi me molesta... no me parece justo aparecer como ello si no lo soy..

scanner
09-12-2006, 12:20
Estoy deacuerdo con Egoime. Alguien podria confundirme con una autoridad sobre un tema por el echo de que la palabra 'avanzado' figure debajo de mi nick, cuando otros podrian saber del tema mucho más que yo.

LUK
09-12-2006, 13:04
Ese campo solo indica el grado de participacion en el foro, y no el de conocimientos del usuario... seria dificil de medir esto ultimo xD

clarinetista
09-12-2006, 15:47
Muy cierto LUK. Creo también que esta bien como esta

Cjcr
09-12-2006, 15:48
LUK, podrias cambiar la denominacion de colaboracion por otros nombres orientados al nivel de colaboracion. Osea, por ejm: 150post = "Usuario Colaborador", 50post = "Usuario de paso", etc, etc .. nose si me explico..

y si este Foro lo permite, podrias incrustar una jpg con un porcentaje y una barra del nivel de post....


x Cierto LUK, ace ya algunos años vi en la revista HackerJurnoal un mensaje tuyo... jejej, de la nueva y futurista version 2.0 del foro.. (yo por akel entonces no podia tener internet...),, jaja, veo k ya va la cosa por el 3.0 jaja.., va bien la cosa,no??..

Bueno, pues nada, un saludo.

aerial25
09-12-2006, 23:06
Para medir el conocimiento de los users, deberiamos hacer examanes cada tanto tiempo (tipo universitarios) y eso es fastidioso y mucho trabajo para el staff :p

Cada quien sabe que nivel tiene y eso es lo que importa..

Saludos