PDA

Ver la versión completa : Susto de Debian



scanner
08-12-2006, 20:09
Buenas.

Siento tener que volver a preguntar con más problemas pero mi Debian sarge me ha dado un susto de muerte.

Ahora mismo está funcionando bien pero hace un rato, se me quedó totalmente colgado (no respondia ni al ratón ni al teclado). Lo volví a iniciar y seguia igual. Comprobé las conexiones de estos dispositivos y estaban bien, proque en Windows (que lo tengo en otra partición en el mismo Pc) si que funcionaban.

Ahora, al cabo de un rato, el problema ha cesado como por arte de magia, pero temo que el problema, sea cual sea, persista y la magia no dure mucho.

No se si tendrá algo que ver, pero esto ha pasado inmediatamente después de instalar el paquete 'proftpd' y montar un servidor Ftp con él.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar?

j8k6f4v9j
08-12-2006, 20:55
Pues no creo que tenga que ver con proftpd, al menos directamente.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

scanner
09-12-2006, 12:14
Estoy pensando que, como tengo el sistema de entrada preparado para que entre mi usuario despues de diez segundos de arracar el susudicho sin introducir contraseña, tal vez se deba a un sistema de seguridad de Debian, que bloquea todo el sistema si no recibe instrucciones al cabo de un tiempo de entrar dicho usuario, no sea que alguien lo coja.... Porque lo del bloqueo no sucede si empiezo a trabajar inmediatamente después de haber entrado.

j8k6f4v9j
11-12-2006, 02:55
hummm, sí que hay distribuciones que ejecutan xscreensaver tras un tiempo de inactividad y luego requieren el password para desbloquear la pantalla. Pudiera ser que ese programa se bloquease. Lo que no creo es que se ejecute un programa que bloquee el sistema intencionadamente.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Depot
16-12-2006, 05:58
buenas!!!!
soy nuevito y queria sabes si alguien me podria responder esta pregunta....
¿El linux funcina en cualquier pc?
gracias

CrAcKzMe
16-12-2006, 16:37
Depot si eres nuevito leete las normitas que son facilitas, por favor(cito) :D
Estás secuestrando un thread, abre otro nuevo en la sección y te responderán :)

Un saludo y bienvenido.

scanner
19-12-2006, 19:08
Falsa alarma.

Era un fallo de hardware; tarjeta de memoria mal ajustada en la placa base.

Gracias a todos los que han intentado ayudarme.