PDA

Ver la versión completa : Me Robaron



gabi_98ar
06-12-2006, 21:37
Hola a todos, les comento cual es mi problema: Unos dias atras, me robaron tres cuentas de correo, una de gmail y dos de hotmail, creo que me las robaron con un keylogger, pero eso ya lo solucione formateando la pc y cambiando las medidas de seguridad para que eso no me suceda nuevamente pero el real problema es que ya no puedo recuperar las cuentas, y para mi son de suma importanacia, por lo menos la de gmail, es muy necesaria para mi, logico que el ladron me cambio hasta las preguntas secretas, y desde el servidor me dicen que no ùeden hacer nada, la pregunta mia es: ¿Hay alguna manera de recuperar por medio de otro metodo alguna de las cuentas?. Desde ya les agradezco me ayan prestado atencion a mi problema. Abrazos a todos

mimasol
07-12-2006, 00:22
Si del servidor no pueden hacer nada ,dudo que puedas hacerlo vos..salvo que conozcas quien lo hizo..


Saludos
MImasol

j8k6f4v9j
07-12-2006, 04:36
Formas de robar una cuenta de correo hay muchas. Pero no creo que consigas ninguna, podemos creerte o podemos creer que tratas de engañarnos para robar una cuenta ajena (es sólo una suposición para que veas que no se puede ir diciéndo cómo hacer algunas cosas. Échale un ojo a las normas).

Lo que sí que se puede aconsejar es que cada cual mantenga lo más protegido posible su sistema. Como has podido comprobar es importante hacerlo y tu post espero que sirva a otros para que se den cuenta de ello.

Si alguien se ha tomado la molestia de cambiar contraseñas y preguntas secretas supongo que también lo hará leyendo tus correos, tanto antiguos como nuevos. Prueba a escribir un correo a tu propia dirección, a ver si resultara algo de ello, aunque lo veo muy, muy difícil.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
07-12-2006, 10:23
Eso o trata de reportar como abuse.
Si tienes y tras un millón de preguntas se pensaran si te devuelven la cuenta o no.

gabi_98ar
09-12-2006, 19:44
La verdad que yo ya me resigne a recuperar mis cuentas. Lo que me motivo a consulta por esta pag. "hackhispano" fue el echo de que se que aca hay gente que sabe mucho y que ademas tienen muy buenas intenciones, personalemte yo no se nada de hack, y a decir verdad no me interesa. j86f....etc te queiro derecho a replica: se que tenes razones en pensar que quisiera utilizar este medio para aprender a robar cuetnas, como dije antes, no me interesa, soy bastante grande, y a decir veradad, jamas he robado nada, absolutamente nada,ademas imagino que muchos deben utilizar esta pag. como medio de escuela pra robar, y la verdad que te felicito, haces muy buen trabajo, solo quieria demostrar mis intenciones. Gracias, y hasta la proxima consulta

j8k6f4v9j
11-12-2006, 02:46
Sin problema, es la impresión que me das, no la de un lammer, sino de alguien que ha caído en manos de uno. Gracias a tí por los elogios, estaré encantado de responder, en la medida de mis posibilidades, a cuantas nuevas dudas plantees.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

lost+found
12-12-2006, 04:35
gabi. piedele a tus amigos otra. y tolis

OVERSITE
12-12-2006, 18:37
:( si alguien necesita alguna invitacion para cuentas "gmail" ke responda, o ke me mande un email a [email protected]

toker
13-12-2006, 07:34
joder ese tarado trata de robarse la cuenta el bribom,si fuera de el al reportarlo a abuse tal cosa,ellos compararian loz logs de el dia que se iso la cuenta hasta el dia de hoy,,,,viendo asi y comparando ip`s.ademas de otras cosas

Lagarto #2
14-12-2006, 06:03
¿Leíste las normas del foro toker?, opina, pero por favor evita ofender. Te lo agradecerá toda la comunidad.

Saludos cordiales.

DLANOR
14-12-2006, 23:17
Este tema ha sido tratado muchas veces, es mejor leer no lo creen, y seria mejor no dejar correos, :0= cualquier lammer puede estar por alli jeje. Saludos