PDA

Ver la versión completa : Conexión a WLAN_*



gothan
05-12-2006, 18:34
Hola amigos, resulta que con mi portatel alcanzo una red con candado WLAN_76 (no se si es una red de Telefonica pero creo que si) La cosa es que metí varias claves de estas que siempre se prueban por defecto y con una de ellas parece que me ha conectado, y digo parece porque me pone "conectado". Lo malo es que no puedo navegar, siempre me pone que "no encuentra la web". He probado cambiando varias veces la DNS, ademas de probar con las tipicas IP 192.168.1.1 ó 192.168.2.1
¿Es erroneo creer que se conecta por el simple hecho de no decirme que la calve es incorrecta o decirme que está conectado?
¿Puede ser cosa de que sea erronea la IP con la que pruebo?
A ver si alguien sabe algo

clarinetista
05-12-2006, 23:42
Este tema ya ha sido respondido.
Lo mas probable es que te asigne un ip no valida.
Es otro de los métodos de seguridad mas comunes en las WIFI

JereZ_alm
06-12-2006, 21:17
Cierto, metas la contraseña que metas siempre te va a decir que estas conectado a la red, pero como la contraseña no este bien no te asignara IP y aunque tu la pongas manualmente no tendras conexion a internet

j8k6f4v9j
07-12-2006, 04:40
¿Es erroneo creer que se conecta por el simple hecho de no decirme que la calve es incorrecta o decirme que está conectado?

Cierto, es erróneo creerlo. NO tienes la contraseña de esa red.

Efectivamente se trata de timofónica. Más específicamente lmagenlo. Y nunca repiten la clave. Hay programas que sacan la WEP de lmagenlo en realmente poco tiempo basándose en la dirección MAC del punto de acceso. Pero la que tú has probado SEGURO que no es.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: