PDA

Ver la versión completa : Problema con el W32Dasm (pues si que empezamos bien)



hbailon
05-12-2006, 18:07
...y después de documentarme, leer aquí y allá y aprender un poquito sobre éste mundo interesantísimo del hacking, decido dar un pasito más y empezar con los "War Games" de Yashira, el caso es que me he bajado el CrackMe2 y soy incapáz de abrirlo con el W32Dasm (la versión es la 8.93), he probado con otros ejecutables y los abre sin problemas, he intentado también a hacer una copia del crackme, renombrarlo, pero nada de nada. El CrackMe2 se ejecuta sin problemas, asi que también dudo que sea una versión defectuosa. Mi Kaspersky dice que tengo el ordeñaor limpito, así como el ad-aware y el spybot, así que, estoy más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Me echariais una manita, please?. Mi S.O. es el Windows XP profesional. (por si sirve de algo). Muchas gracias por adelantado.

Marchi
08-12-2006, 14:55
Que mensaje te aparece cuando le das a abrir?

Chau saludos

hbailon
09-12-2006, 03:03
Hola Marchi, pues ese es el tema, que no me sale absolutamente nada. le doy a abrir y es como si me hubiese ido a la cocina a echar un trago de agua, osea, nada de nada, el programa sigue vacío esperando a que abra algún archivo, el caso y lo que me mosquea es que otros ejecutables los abre sin problema y el mismo Crackme lo he abierto con el Olly, en fin, no es que sea algo que me preocupe demasiado, pero ya es amor propio, leñe. Gracias mil por tu ayuda y un saludo.

SxR
09-12-2006, 22:56
En que lenguaje está programado el Crackme?

hbailon
10-12-2006, 14:33
Muy Wenas SxR. Puees inicialmente iba a contestar "pasalacabra" peeero, siguiendo mi máxima de "investigaantesdetocarlaspelotas" he encontrado la solución en otra respuesta de éste foro (tuya casualmente, mira), así que: "vine, vidi, me bajé el fileinspectorequiselii..." y puedo anunciar (orgullosamente) que: Está programado en Visual C++ (ver 4.2.) (proclamo). De todas formas y por si no os quereis calentar demasiado la cabeza, os diré que le estoy cogiendo el gustillo al Olly, pero me jodía bastante que el primer pasito que daba (con el w32dasm) ya me diera problemas. Muchas gracias por todo y a ver si me pongo las pilas y un siglo de éstos puedo permitirme el lujo de resolveros alguna duda y todo. Saludos.

Dancin`Homer.

SxR
11-12-2006, 13:28
Entonces no deberías tener problemas con el W32DASM aunque mejor usa Olly pq el W32 está algo desfasado y no te servirá para muchas cosas.

will st
18-09-2008, 20:03
como lo arreglaste a mi me pasa esto con el smscaster.exe no hace nada ayudenme soy nuevo pero si habre con OLLYDBG