PDA

Ver la versión completa : la pagina de izhal de nuevo



marcos ariel
18-03-2002, 00:56
la verdad que otra ves tengo que preguntar que es lo que pasa con la pagina de izhal esta ves trato de entrar pero el nick y el pass no me los admite la verdad es que no se que pasa si alguien me puede ayudar con respecto a esto lo agradeceria mucho porque me quede con las ganas de seguir en este torneo buenoi muchas gracias...:(

warning_0
18-03-2002, 18:55
Segun tengo entendido ya tienen todo hecho (o casi).
La lista de users la tan haciendo con Mysql y ya tienen el login, pero aun nadie puede entrar... asi q paciencia y de mientras a leer mas
Warning_0

Clase
18-03-2002, 19:23
Eso que ves de panel de control es para los dueños de la página no para entrar dentro, así que olvídate no metas nada, que no vas a conseguir nada.

Byex!

warning_0
18-03-2002, 19:27
Clase si, es para hacer pruebas ellos supongo.
De todas maneras que sepais que el canal oficial de meworld ha desaparecido asi q por ahora estamos sin conexion con asphixia y compañia...
Ya nos avisaran de que podemos entrar...Paciencia no hay otra ciencia.
Warning_0 :)

SoRceReR^
19-03-2002, 03:00
En el canal del Hispano me dijeron que estan organizando las identificaciones y que no tardarian demasiado, de uno a dos dias, asi que pronto estara :), la verdad es que la page esta bastante bien.

marcos ariel
19-03-2002, 18:16
a mi me parece que tanta tardanza em parece medio raro no me srprenderia que apareciera un logo de yahoo o un buscador en la pagina de tanto sponsor que dicen que buscaban...................:( :( :(

Clase
20-03-2002, 10:28
El sponsor ya se ha encontrado lo que pasa es que tiene problemillas con la validación.

El canal de Neworld ya no tira porque se han vuelto a mudar de IRC, ahora están en NetShock.

Byex...