PDA

Ver la versión completa : Pregunta de novato



gundearousa
02-12-2006, 00:16
Un amigo mio que vive en un edificio de nueva construcción y que acaban de estrenar me dijo que un vecino iba a poner el dig+. Él quería saber si con un deco en su casa podía ver los canales en abierto de esa parabólica o si tenía que poner él una antena privada. Yo le dije que creía que tendría que poner él una propia porque me imagino que la señal del dig+ sólo llegaba a los que estaban abonados.

No sé si le aconsejé bien o mal.Vosotros qué créeis. Yo le recomendeun motorcito y una antema de 1 metro. Creo que le llega, no?

patatapool
02-12-2006, 07:31
Si en el edificio hay parabolica no es necesario que ponga una privada, lo que le hace falta es en deco educado, aunque ahora mismo no estamos en un buen momento de jardines floreados, con la llegada del otoño esta la cosa un poco marchita.
Salu2

gundearousa
02-12-2006, 09:15
Si en el edificio hay parabolica no es necesario que ponga una privada, lo que le hace falta es en deco educado, aunque ahora mismo no estamos en un buen momento de jardines floreados, con la llegada del otoño esta la cosa un poco marchita.
Salu2


Lo que pasa es que la parabólica que tienen es de esas que no les da señal digital sino en UHF (creo que es) y que sólo le llegan las generalistas y 4 canales de parabólica (CNN, Eurosport, y otras dos que no recuerdo).

nunu
10-12-2006, 15:35
eso depende de los modulos q tengan en los mezcladores pueden pasar todos los canales o estar capada la señal q seria lo mas normal

la antena en si sirve

saludos