PDA

Ver la versión completa : Estilo de Timbre Motorola V3



Pancho
01-12-2006, 03:35
Hola a todos! Tengo una pequeña consulta, es acerca del menu "ESTILO DE TIMBRE" de mi motorola V3, sucede que cuando ingreso a esta funcion solo me permite cambiar el "estilo" y no el "detalle", cada vez que intento ingresar al "detalle" ya sea, de "vibrar y timbrar" o cualquiera de ellos, me manda enseguida al menu anterior, osea al de programacion, por favor quisiera saber como lo puedo solucionar?
Muchas gracias, Saludos!

4v7n42
01-12-2006, 11:44
m.. si fuera un problema de firmware habria q flashearlo

Pancho
02-12-2006, 02:41
Gracias por tu respuesta, esto fue lo que paso, y asumo que los cambios en mi v3 sucedieron a raiz de eso.
Aca en Ecuador hay dos operadoras de celular que utilizan GSM (Movistar y PORTA) yo compre mi V3 en movistar, y cuando lo compre solamente funcionaba con chips movistar mas no con los de la competencia, entonces fui a un local para que me lo "desbloquearan" y asi poder usarlo en porta y movi... Si lo hicieron, pero como les dije no me funciona "estilo de timbre" y mi buzon de sms se llena con solamente 10 msgs... me imagino que para "desbloquearlo" lo flashearon o algo asi... por favor indiquenme como hago para solucionar estos inconvenientes, LES AGREDECERIA LA VIDA!
mi V3 tiene lo siguiente: VERSION FLEX: GSMV3MMSTECLA11B VERSION SOFTWWARE: R374_G_0E.42.0BR VERSION S/W DSP: 62343400

Me imagino qu tendre q bajar ciertos programas y tutoriales para hacerlo, pero no habira problema, xfavor si me dicen con cuales trabajar seria lo maximo, un saludo!
Muchas gracias!

mimasol
02-12-2006, 03:17
Antes que nada fijate si los tonos que estaban utilizando no esten borrados ,a veces cuando se flashea un celular se borran los ringtones que estan en uso y por eso no te manda a detalles
Otra opcion es el p2k le das click a all silent ,fix melody y reinicias..
y con respesto a los mensajes proba en guardalos en memoria del telefono .


saludos
MImasol

Pancho
05-12-2006, 05:23
Muchas gracias!! Ya esta solucionado!
Saludos!

nfornari
05-12-2006, 17:26
A Mi Me Paso Igual, Es Porque Habia Borrado Los Sonido, Restitui El Backup Y Listo

eze-10
19-09-2009, 06:07
hola como estan? yo tengo un problema de estilo de timbre entra en estilo pero en detalle sale a lenu q puedo hacer y no se q es el p2k gracias mi mail es [email protected]