PDA

Ver la versión completa : Problemas R Galicia (taquilla se va)



rubio290
24-11-2006, 10:19
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, tengo un cft 21xx con alichip, se ven todos los canales perfectos, pero de vez en cuando en un par de canales de la taquilla se ve la pantalla en negro con un cartel de pelicula en emision, y no se puede ver esta taquilla, pero las demas van bien, el caso es que no le pasa a una taquilla en concreto (el error salta de unas taquillas a otras), y otras veces se ven bien todas.

Soldadura del chip patilla 1 a 5 v, 2y3 al aire 4y5 puenteadas, y 6y7 puente de datos, y 8 masa. Version chip 1.31.

Alguien sabe a que puede ser debido.

SxR
24-11-2006, 19:44
Simplemente cuando te pase, resetea, y la taquilla volverá fijo :D

rubio290
24-11-2006, 23:04
Si los canales vuelven solos pero a veces quieres ver algo y justo en ese momento no se puede ver el canal, pero despues de unas horas vuelve a verse sin problema ninguno y a lo mejor no se ve otro distinto o se ven todos, y solo pasa con la taquilla, y no se a que puede ser debido.

Lo he reseteado y me sigue pasando, no se si es que estoy haciendo mal el mapeado, o que puede ser, necesito ayuda.

clos2x3
26-11-2006, 15:52
Lo he reseteado y me sigue pasando, no se si es que estoy haciendo mal el mapeado, o que puede ser, necesito ayuda

no se como lo has reseteado con la 4 y 5 unida...
para resetear debes despuentear las patillas 4 y 5 osea que no esten unidas,
ahora desenchufa/enchufa para que salte al 02 y listo.

rubio290
28-11-2006, 10:17
Si ya se como se resetea, y lo he hecho bien. A lo mejor es que en el icprog el pic se programo con wdt activado, para que vale esta opcion del icprog alguien lo sabe, es que leyendo me he dado cuenta que dicen de programarlo con esta casilla desactivada, y el mio me dicen que se hizo con ella activada.
¿Tiene algo que ver?

¿Por otro lado como puedo saber si el mapa de canales esta bien captado y completo?

Gracias clos 2x3 y SxR por vuestras respuestas.

rubio290
29-11-2006, 13:27
por favor necesito ayuda, el problema antes descrito me pasa en los dos aparatos distintos que tengo, y ya me estoy quedando sin neuronas, no se a que se debe.

Alguna idea?, gracias de todas formas.