PDA

Ver la versión completa : Credencial de elector (mx)



yoshi297
23-11-2006, 13:09
disculpen pero alguien me podria desir como puedo crear alguna credencial para votar porfavor

Cypress
23-11-2006, 16:34
claro... te registras en la corte electoral y listo xD

asi de facil :)

Lagarto #2
23-11-2006, 18:54
Mejor respuesta no te podían dar compatriota xD

Si ya tienes 18 años cumplidos ve a cualquier módulo del IFE (Instituto Federal Electoral) y ahí la tramitas, solo necesitas llevar una copia del acta de nacimiento y un comprobante de domicilio, para más información marca al 01 800 IFE 2000 (01 800 433 2000), ahí te dirán cuál es el módulo más cercano a tu domicilio. Solo así puedes obtener la credencial para votar.

Ahora que si eres menor de edad y estás pensando entrar en los antros con una credencial falsa, te advierto desde ya que es un delito federal falsificar ese tipo de documentos.

Si es así, mejor espera a que te llegue la edad si aún no la tienes, la existencia humana es corta no le pises el acelerador ;)

Hasta pronto y saludos cordiales.

Cypress
23-11-2006, 21:03
hey yo no soy de Mexico pero en todos lados es igual xDD

Saludos

Lagarto #2
25-11-2006, 04:06
Sí entendí, lo que puse fue irónico porque tal vez yoshi esperaba que le dijéramos como falsificar y no que le dijéramos que se inscribiera en el padrón electoral xD

Saludos Cypress :)

yoshi297
25-11-2006, 10:25
yo ya tengo la original pero el pedo es ke vivo en estados unidos y para entrar a cualkier club necesitas tener 21 y pues kiero sabier si alguien me podia pasar solo el holograma de a dredencial

Men
12-12-2006, 22:31
Pues Si Te Hechas Una Vuelta Por El Barrio De Tepito Seguro Hasta Te Hacen La Credencial Del Insen

georgemean
25-03-2007, 05:30
yo ya tengo la original pero el pedo es ke vivo en estados unidos y para entrar a cualkier club necesitas tener 21 y pues kiero sabier si alguien me podia pasar solo el holograma de a dredencial

Oye compañero, como lograste modificar el nombre y la edad en tu credencial (si es ke lo isiste...) Tienes algun programa o algo... Despues investigamos lo del olograma,,, creo k es facil... From US...

Cypress
25-03-2007, 05:35
Jajaja y dale con este tema.. disfruten la edad que tinen ahora.. yo se que lo prohibido es tentador.. a todos nos gusta.. pero bue.. Falsificar Credenciales es un Delito grabe.

Ahora.. si te metes a un lugar de edad restringida.. no te pasara nada.. el ingenio para infiltrarse es muuucho mejor y más divertido que andar falsificando credenciales.

Let it Be ;)

Saudos,
Cypress