PDA

Ver la versión completa : Taquilla 83 en CCDXP32



juampo
21-11-2006, 15:42
Hola, tengo una avermedia y este programa instalado en su ultima version. En andalucia y con ono, cojo todos los canales menos la Taquilla 83, donde echan, por ejemplo, los partidos de liga los sabados a las 8 y los domingos a las 7. En la frecuencia del tutorial lo q me sale es el canal Bloomberg. ¿Como puedo coger este canal?

nero10
21-11-2006, 18:28
Hola, tengo una avermedia y este programa instalado en su ultima version. En andalucia y con ono, cojo todos los canales menos la Taquilla 83, donde echan, por ejemplo, los partidos de liga los sabados a las 8 y los domingos a las 7. En la frecuencia del tutorial lo q me sale es el canal Bloomberg. ¿Como puedo coger este canal?

hola,la semana pasada me ocurrio igual ,en cordoba,pero se metia el axn,resetee el deco varias ocasiones y se ve que volvieron a cambiar elmapa de canales y el problema desaparecio.en un deco analogico.por si te es de ayuda.

Grenuille
21-11-2006, 18:40
juampo tienes un post fijo en esta misma sección sobre el programa, en su última versión no tienes un mapa de canales definido a no ser que lo hagas tú manualmente, no tiene sentido que no puedas coger ese en concreto si no han cambiado para emitirlo en digital por ejemplo. Saludos