PDA

Ver la versión completa : Un poblema



alex22
16-03-2002, 12:13
Tengo un pequeño problema,...vereis yo tengo un hermano que es un poco tonto y le he dicho que no tocase mis servers (del sub7) porque me la iba a liar, pues bien, el los a abierto todos y ahora mi Zone Alarm parece una feria. He hecho un nbstats -n y me sale que tengo abierto la entrada <20>, ¿eso lo ha hecho el server?¿como puedo cerrarlo?y por ultimo¿como puedo quitar el troyano de mi ordenador? Sed solidarios con mi hermano porque si no lo quito el morira.

Asiasssssssssss:D :D

Giskard
16-03-2002, 21:37
Un antivirus actualizado es suficiente para sacar el sub 7. Pero no está de más revisar el archivo system.ini, win.ini y editar el registro con regedit para quitar la aparición de programas sospechosos.
Puedes bajar un cleaner o antitroyano que quite el sub 7
Adios

NeoGenessis
21-03-2002, 15:19
El troyano solo puede cargarse desde Autoexec.bat (inprobable) Win.ini/system.ini y desde el registro (claves run y runservice). Si quitas el troyano el puerto se cerrara, ya que no es como una puerta que se habre y debe ser cerrad, sino que debe haber alguien escuchando en el puerto pa que este abierto.

Por ultimo pedirte que no mates a tu hermano, mejor putealo. Creale una cuenta de usuario y dejale las posibilidades mas muertas que .....(mejor dejale que use solo el usuario sin autentificar y dejale solo los juegos mas pateticos).:cool:

marcos ariel
26-03-2002, 07:37
YO TAMBIEN SOY JOVEN Y ESO ME A PASADO Y NO CREO QUE DEJARLE LOS JUEGOS MAS FEO SEA LA SOLUCION MEJOR ENSEÑALE PARA QUE NO PASE MAS OK??

defcondos
27-03-2002, 16:07
marcos ariel : como de ''joven'' eres?

marcos ariel
27-03-2002, 20:19
quize decir que fui joven tengo 23 yo y vos??

NeoGenessis
03-04-2002, 16:58
Podrias quedar para hacer unas birras y.....;) De todos modos lo de crear una cuenta de usuario para ti (alex22) y restringir las posibilidades de tu hermano pa hacer cositas sin que tu lo controles es muy buena idea.

Yo administro un ordenador donde:
-Yo soy el adm.
-Dos personas comparten cuenta. Tienen bajas necesidades y pocos conocimientos.
-Multiples personas pueden acceder al ordenador.

Por eso cree dos cuentas de usuario. Una pa mi totalmente libre. Una para los otros dos usuario restringiendo sus posibilidades. y a la cuenta por defecto la deje mas colgada que... Solo juegos y Word/powerpoint. Les quite unidades, escritorio,....

La verdad es que mola que te tengan que suplicar para hacer las cosas mas pateticas.:D

Ademas a los otros dos usuarios les hice una cuenta sin unidad a:, con lo que al no haber internet me he asegurado que no se lleven nada y ademas he podido quitar el antivirus por no haber peligro de que esos catetos la cagen. :cool:

TseTse
10-04-2002, 13:22
Para cerrar el NetBIOS en win98, renombrale la extension .386 al archivo \windows\system\VNBT.386 por cualquier otra. Adiós al NetBIOS.

Mira también en las propiedades de red que las casilla compartir archivos e impresoras esté desmarcada.

También en las propiedades de los discos duros mira que no los tengas compartidos.

TseTse