PDA

Ver la versión completa : Internet y tele?



dcrdcr
20-11-2006, 15:42
Hola, tengo un cft2100 chipeado, pero tengo una pregunta que igual os parece un poco absurda pero no me quiero quedar con la duda...
Estoy con ono, pero si solo contrato internet, sin tele, hay posibilidad de ver todos los canales. O no me queda mas remedio que tener contratado el paquete básico de tele??

Es que he oido algo por ahi, que con solo tener internet contratado se puede ver todo, con el deco chipeado, pero igual es que he oido campanas y no me entero... Si me lo podeis aclarar...

Muchas gracias

Grenuille
20-11-2006, 20:32
Todo está en el cable coaxial que llega a tu casa, contrates lo que contrates, aunque contrates solo internet podrás verlo todo si tienes el deco educado como dices. Saludos

75kw
20-11-2006, 23:40
Seria aconsejable que le colocaras un spliter, para separar las señales de tv,e internet

Y tal como te ha dicho el compañero, a disfrutar de tu deco tuneado

nero10
21-11-2006, 18:41
Hola, tengo un cft2100 chipeado, pero tengo una pregunta que igual os parece un poco absurda pero no me quiero quedar con la duda...
Estoy con ono, pero si solo contrato internet, sin tele, hay posibilidad de ver todos los canales. O no me queda mas remedio que tener contratado el paquete básico de tele??

Es que he oido algo por ahi, que con solo tener internet contratado se puede ver todo, con el deco chipeado, pero igual es que he oido campanas y no me entero... Si me lo podeis aclarar...

Muchas gracias

efectivamente,como bien dicen los compañeros, contratando solo internet tienes acceso a todos los canales,incluso si ves el registro que te instalan ,en mi caso oño, tiene una salida para internet y otra para tv.lo que pasa que la de tv suele venir con una resistencia de carga dentro de un conector f ,pero con maña se kita rapido.yo lo tengo asi desde 2 años