PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede hackear photobucket?,porque me han hackeado...



Jenn_Girls
19-11-2006, 22:42
Bueno hola a tod@s,resulta que voy a entrar a mi album en photobucket,y me dice que mi contraseña es erronea,cuando yo no la he cambiado,bueno voy a la ayuda de photobucket,me piden mis datos para que confirmar que soy "dueña" del album,le doy mis datos y me dice que ni mis datos ni nada coinciden....¿Que puedo hacer?,¿Puedo hackear mi album?,porque alli tenia todas mi fotos,y quiero recuperarlas....gracias.... ;)

Cypress
19-11-2006, 23:44
como poder, todo se puede en esta vida, y mas en internet pero...

leete las normas del foro
http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2

Jenn_Girls
19-11-2006, 23:59
Ya me lei las normas antes de hacer este post.... ;)

Lagarto #2
20-11-2006, 06:01
Mmmm, está raro el asunto. En una situación así, lo mejor sería que te pongas en contacto con la administración del site y les comentes que te "robaron el pass" y asimismo cambiaron tus datos. Seguramente te pediran que les des información para demostrar que verdaderamente la cuenta es tuya y poder arreglar tu problema.

A decir verdad, analizando la situación, si hasta te cambiaron los datos de la cuenta ¿no crees que las fotos que tenías también hayan sido alteradas y/o eliminadas?.

Saludos y suerte con la solución del problema.

hail
20-11-2006, 10:40
jenn lo primero no deberias de guardar tus fotos en internet, deberias tenerlas en tu equipo y si es porque tienes asi todas ordenadas y en un album bajate cualquiera de los programas que existen para ello, lo segundo ponte en contacto con el administrador mandale un correo y mira que informacion te pide para recuperarla y por supuesto como dice cypress todo se puede, si vas a seguir utilizando el album despues de esto lo mejor es que utilices una contraseña alfanumerica con mayusculas y minusculas y a ser posible algun simbolo tipo # € y demas, y a ser posible de 8 digitos o mas, asi les sera casi imposible sacarla por bombardeo, de todas es muy raro esto, has revisado tu equipo para ver si tienes algun keylogger o troyano o algo instalado?

Jenn_Girls
24-11-2006, 01:48
Bueno he seguido pidiendo ayuda a photobucket y nada mis datos no coinciden con los que di al registrarme,y he revisado mi ordenador a ver si tengo algun troyano o cualquier cosa que haya influido y nada..Y en cuanto a las fotos no han sido eliminadas ya que al poner el nombre de algunas fotos me salen las fotos,no se, puede ser que me hayan sacado la contraseña o algo no se...
Basicamente puse las fotos en el album,ya que me compre un ordenador nuevo,el dia que fui a entrar al album era para guardarlas en el ordenador,pero bueno a ver si se soluciona todo,solo he podido recuperar mediante enlaces de photobucket algunas fotos que yo me acuerdo del nombre...saluditos y gracias por contestar :D