PDA

Ver la versión completa : Piratear lector de huellas digitales



pocholates
18-11-2006, 11:03
Hola a tod@s:
He intentado meterme a una máquina que tiene un lector de huellas digitales. Éste tiene un potente programa que no me permite ni siquiera entrar mediante "modo a prueba de fallos" sin que tenga que introducir la huella o la contraseña. :( La contraseña de administrador parece estar desactivada. Probé desenchufando el lector pero no va. Espero que me echen una mano para no tener que tomármelo a lo CSI. Una vía sería darle caña al programita de los 00... :mad: Un saludo a tod@os :p

CrAcKzMe
18-11-2006, 17:14
¿Qué es el programita de los 00? ¿Por qué no pruebas lo tipico de las pelis de la resina y el guante de latex :D?

Un saludo.

pocholates
20-11-2006, 09:57
¿Guante de latex?...mmm, elemental, mi querio Juanson... :D Hasta ahora, he pasado un trozo de adhesivo por la superficie y veo que hay una peña de huellas superpuestas, dificilícimo para coger un patrón y que lo lea, pero bueno, todo se repite, como los premios de los bollicaos...SIGUE INTENTÁNDOLO :p ;)

hail
20-11-2006, 10:26
no solo en el portatil estaran las huellas de esa persona digo yo, aunque lo tienes jodido un lector de huella digital bien configurado no te lo saltas asi como asi, por otro lado ese ordenador esta en red? tendrias que empezar a buscar otras vias de entrada en vez de pararte en el acceso fisico al sistema. Saludos

pocholates
20-11-2006, 13:51
Hola "hail". Pues sí, está en la misma red. En cierta medida tienes razón, tengo que buscar algo que vaya por la vía internet. Podría usar un psp u otro método para acceder a los nodos conectados en LAN. Si tienes tanto tú como los demás ideas de cómo acceder mediante LAN (telnet,...), serán de gran ayuda. Mientras tanto buscaré info. acerca de éste último tema, a ver qué encuentro.
Salu2. :D

Nighthawk
20-11-2006, 16:01
pincel de pelo de marta, toner de impresora, y cinta adhesiva.
nunca falla.
XD
yo ni sabia que habia controles de acceso con huellas para pcs

j8k6f4v9j
24-11-2006, 02:49
yo ni sabia que habia controles de acceso con huellas para pcs

biométricas ??? hay para todos los gustos xD ¿cuánto te quieres gastar? estás dispuesto a ponerte un implante? xD

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Gusarapo
29-11-2006, 00:43
¡Hola!

Supongo que ya habrán visto esta noticia. Ha aparecido en Kriptópolis hace poco (hoy mismo si no me equivoco) Los enlaces son los siguientes:

http://www.kriptopolis.org/como-falsificar-huellas-dactilares
http://www.ccc.de/biometrie/fingerabdruck_kopieren.xml?language=en

Parece que viene muy a cuento con este tema, a lo mejor a pocholates le sirve como solución....

Salu2!!!

clarinetista
29-11-2006, 01:11
Desde luego si que es curioso

CrAcKzMe
29-11-2006, 15:14
Gracias por los links :)

pocholates
29-11-2006, 20:31
Gracias por la información, gusarapo. Parece muy útil, y...trabajoso :( jeje :)

shalafichg
11-01-2007, 07:33
obviamente , si tienes acceso fisico al equipo para hacer que funcione deberias de limpiar lo que es el lector.... asi cuando vallas a cojer la muestra cojeras una buena.... luego podrias informarte de la marca del lector e informarte un poco de sus especificaciones..... vamos , lo primero es sacar informacion...sobretodo como funciona el aparato.... creeis que es tan facil como ponerse un guante de latex... o como hacer lo que dice la pagina akella...no estoy muy seguro... tal vez funcione para algunos lectores y para otros no.....ademas , se ve que tienes que tener practica (puedes practicar en casa con tus huellas...)lo ideal para probar es que pudieras entrar y tratases de falsificar tu propia huella a ver si puedes .... por sierto , supongo que la mayoria leeran solo los "puntos criticos de los dedos"... vamos unos 7 ... y su ubicacion o sea , crestas , las tipicas Y las cosistas que hacen como una u .. ya sabeis de que hablo :P de todas maneras publicalo si tienes exito

pocholates
16-01-2007, 20:15
Gracias por la recomendación, shalafichg. Aún no lo he conseguido, pero seguiré probando :) aunque no haya conseguido información técnica del producto todavía.

nameheart
02-02-2007, 17:03
Veamos, igual te he entendido mal, pero el caso es que tienes un portatil robado o encontrado, conmedida de seguridad de no arrancar por huella dactilar, mira yo no he dado nunca con un sistema de esos, pero si que tuve acceso una vez a uno, que en lugar de huella, tenia 5 botones de numeros, y entonces combinando las 5 teclas de marras hacias 3 o 4 combinaciones y solo arrancaba si era correcto. Mientras tanto ni bios ni leches ni nada... bueno pues ese aparato de marras iba con un flex en lugar de ir soldado a la placa... ¿que hice? pues hack de alto nivel tio... quite el flex y a la vez que encendia el portatil y lo volvia a apagar... sacaba el flex y lo volvia a meter, primero recto y en vista de que no... pues torciendolo... despues de unos minutos jugando el disco duro comenzo a jugar... segui haciendolo y arranco. Una vez arrancado, accedi al programa configurador de la clave y la anule. Si esta soldado directamente a la placa... pues yo probaria a cortocircuitar las patas de conexion a la vez que enciendes o apagas, en algun momento fallara el sistema de comprobacion y acabaras entrando. Aun asi si no lo consigues y eres de bilbao, avisame y le echamos un vistazo.

pocholates
02-02-2007, 17:46
Gracias nameheart! En mi caso, se trata de un sobremesa, nada de robado ni encontrado...:rolleyes:jeje. Eso sí, comparte una LAN... El dispositivo es usb, así que lo tengo más fácil que tú, supongo. En el foro hay una "guía" para hacer una impresión de la huella, está muy bien pero queda...un poco chapuza. El mejor trabajo, en este sentido es aquel que no deja rastro...;) Desgraciadamente no vivo en Bilbao, pero puedes aportar cualquier idea en este foro, si todos aportamos, todos nos beneficiaremos. Gracias!!!:p

manolez
06-02-2007, 21:34
ave maria.... ya no saben que inventarse, lo mas seguro fue idea de mr.portones. para crear mas seguridad