PDA

Ver la versión completa : brute



lupillo
15-03-2002, 21:08
en brute forcer me pide que ponga el numero de ip o host a crackear ese numero de donde lo puedo obtener? ojala alguien me pueda decir gracias

brassoy
15-03-2002, 22:20
1º que kieres hacer?
hackear un peich un ftp.......

lupillo
16-03-2002, 00:30
lo que quiero es entrar a una cuenta de hotmail pero para poder hacerlo me pide ese numero que no se de donde sacarlo ojala me pudiera decir y darme un cursillo para aprender a usar el programa

brassoy
16-03-2002, 11:04
pues estas son mis soluciones
1º pregunta secreta
2º xmass2000
3º ingenieria social
4º le cuelas un troyano o un keyloger y averiguas asi su pass
esas son las formas q pienso posibles para lo del mail
yo ya te doy x donde debes tirar,ahora investiga tú y ya nos contaras;)
y pa la proxima,arriba hay un precioso boton que pone buscar,le das y pones correos hotmail y ya veras que monton de post al respecto,te los lees y si despues de eso,sigues teniendo dudas,preguntas pq es un coñazo responder la misma pregunta miles de veces,x eso la gente de aki ya casi no responde a post como el tuyo,por favor,no os repitais

brassoy
16-03-2002, 11:06
P.D:suerte;)

CrAcKzMe
16-03-2002, 12:45
Haver, para los que no lo sepan... Bruteforcing es un bug en los servicios de administracion remota. Bien, en este caso, hotmail es invulnerable a los ataques por fuerza bruta, lo unicoq eut e queda es lo que te ha dixho brassoy ;)

brassoy
17-03-2002, 03:35
es crackzkme:D
ademas es mucho mas sencillo colarle un troyano a un usuario normal y corriente q la mayoria no tienen ni antivirus q meterte con mocosoft,ademas si funcionara, te puedes cagar de todo el tiempo qe puedes tardar!