PDA

Ver la versión completa : necesito consejo



victorfusion
15-11-2006, 19:40
Hola: puede alguien recomendarme algun otro programa similar al Emule, (del cual estoy contento), para intentar bajar musica que no encuentro en el mismo?..... que no sea un colador como el Kazaa y que sea versatil??

Gracias

Egoime
15-11-2006, 19:42
Programas similares.. el ares liteon es muy útil para bajar música..

Cypress
15-11-2006, 19:44
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21387
tienes para divertirte ^^

victorfusion
16-11-2006, 13:07
Programas similares.. el ares liteon es muy útil para bajar música..

Por lo que me he informado sobre este Ares, cuela virus y no quiero problemas, por otra parte dicen que es muy buen programa.

Necesito otra recomendacion.

victorfusion
16-11-2006, 13:10
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21387
tienes para divertirte ^^

Cypress, eres tan generoso, que con ese listado de programas casi me vuelvo loco.
Necesito "uno" Gracias

mimasol
16-11-2006, 13:17
:rolleyes: y de todos podes elegir uno, no?? ;)

Te recomiendo el ares ,nunca se me colo ningun virus. De todos los p2p el mas confiable para mi(hace tres años que lo uso).


Saludos
Mimasol

Egoime
16-11-2006, 13:46
Jo, no te quejes.. te dan una lista ENTERa de programas, te evitan una búsqueda en google de horas..
Y no puedes mirarlos para ver cuál te interesa?

victorfusion
16-11-2006, 14:42
Tienes razon Egoime, el listado de programas es la mejor opciòn para yo elegir el que quiera, pero se trata de que no estoy nada seguro y no quiero meter un prgrama que me complique el ordenador, por eso pido y pido una buena recomendacion.
Aùn asi, le hare caso a Mimasol y me bajarè el Ares.

Gracias una vez mas y un saludo

Cypress
16-11-2006, 16:36
garacias, Egoime algunos no valoran el trabajo de otros xDDDDD

Saludos
Cypress

BLACKKNIGHT
16-11-2006, 16:48
Has elegido bien, una ventaja del ares a diferencia del emule es su capacidad de descarga. pero tambien tiene su desventaja que no controla el trafico de virus. pero muy bueno.

(¯`·._)BLACKKNIGHT(¯`·._)
_________________
"Arriba ese animo HH"

aerial25
16-11-2006, 22:02
Cada quien utiliza el software con el que mejor experiencia han tenido, por eso es que todos te recomiendaran algo distinto, aunque también es cierto que hay programas que mejores que otros y que la mayoría utiliza...
Por eso yo también me decanto por el ares pues consigues todo tipo de música, se descarga muy rápido y es super sencillo de utilizar. Otro que sale bien es el morpheus pero es muy limitado en cuanto a contenido musical.....

LastDisaster
22-11-2006, 23:34
No es un programa, pero también va fino para bajar música de servidores ftp, se trata del G2P. Míratelo: http://g2p.org/

undertaker
28-11-2006, 03:58
Para mi el mejorcito P2P es el Lphant como el no hay dos jej encuentras lo mas nuevo cosa que en el ares no, me di cuenta cuando al otra dia de un evento de lucha libre de la wwe "the punjabi prission match" lo encontre en el Lphant a primera hora del dia