PDA

Ver la versión completa : Problemas con la sintonización



SxR
15-11-2006, 17:39
Tengo un par de decos educados y mapean perfectamente y resetean.

El caso es que por la pantalla no sale nada, es decir, ni ruido rosa ni imagen, sólo la pantalla en negro.

No se si es porque están los sinto estropeados o si los filtros o que. Alguno tiene idea o le ha pasado algo parecido?

clos2x3
15-11-2006, 21:33
pulsa menu y si lo ves en pantalla, el sinto esta jodido.
asegurate si le funciona tanto el euroconector como la salida RCA
incluso hay veces que el cable deco/tele se estropean, sea alguna patilla del euro como el del conector RCA, (sea de la forma que lo conectas el tele) si todo esta normal mal asunto, sinto jodido.

asturiasesas
16-11-2006, 09:40
A mi me paso lo mismo lo k hice fue volver a soldar las conexiones de las patillas tanto en el zocalo como al aparato y solucionado.Suerte.

SxR
16-11-2006, 12:59
Pues lo de las patillas en principio no es (ya resolde todo :D), probaré con lo del menú, pero tp va por euroconector ni por RCA, que puede ser?

CORUXA
16-11-2006, 17:23
a mi me pasa algo parecido con un deco.llevo echos unos cuantos cuantos cuantos. y ninguno con este problema.

yo lo pongo a funcionar, los canales salen desordenados , al de un rato se ordenan todos y los canales de pago se ven de lujjo y ordenados.

pero pasan unos minutos y se empiezan a ir todos los canales y ya no se ve ni antena 3.

reseteo el deco , y no se ven ni desordenados.

tendrč que probar esos del euroconector, ya os cuento.
un saludo . puxa asturies

clos2x3
16-11-2006, 19:22
coruxa lo tuyo no son las conexiones ya que en principio va bien y luego cuando se calienta es cuando se jode, hay alguna pieza (transistor,condens. o resistencia) que está tocada.

sxr el problema no es resoldar, si mirastes los cable y no es, pueba a ver si pulsando la tecla MENU ves el menu en pantalla, si es así el sinto del deco se te ha jodido, pero si no ves el menu en pantalla te falla la conexion deco/tele
saludos.