PDA

Ver la versión completa : Google distribuye un virus entre más de 50.000 usuarios.



Sn@ke
11-11-2006, 13:22
Google distribuye por error entre más de 50.000 usuarios el virus W32/Kapser.A@mm, más conocido como KamaSutra.

El buscador distribuyó accidentalmente a través de un grupo de Google Groups el virus Kamasutra a 50.000 usuarios de uno de sus foros Video Blog.

Google ha reconocido que había tres entradas en el blog que no deberían haber estado, que contenían el virus W32/Kapser.A@mm.

Afortunadamente el gusano es bastante antiguo, por lo que es un viejo conocido de los programas antivirus.

Desde Google Video han publicado un mensaje en el blog disculpándose por los inconvenientes que hayan podido ocasionar.
Fuente de la noticia:
www.vilecha.com/news

Grenuille
11-11-2006, 13:47
Esta claro que nadie se libra de errores, de momento la actitud por parte de google de reconocer errores y disculparse creo que lo honra, otros gigantes de la informática deberían aprender, la soberbia los hace más apetecibles.
Saludos

Egoime
11-11-2006, 21:10
Por cosas cómo esas yo nunca uso google...
Bueno, más bien por que no me caen bien los creadores xD

¡Viva YAHOO!!!

SxR
11-11-2006, 22:29
pq no te caen bien?

Egoime
12-11-2006, 14:24
Por que actualmente me da la sensación de que piensan únicamente en forrarse (¡cómo si fueran pobres ahora mismo!), y de que al principio tuvieron más suerte que otra cosa. Hay sistemas de búsqueda igual de eficaces que no son ni la mitad de conocidos.. sólo por que no tienen tanta publicidad.

4v7n42
12-11-2006, 14:29
va.. todos los grandes buscan forrarse
google, yahoo, hotmail ...

KirtasH
12-11-2006, 15:51
No hace falta ir tan lejos, casi todo el mundo busca forrarse.
Salu2

Egoime
12-11-2006, 17:23
Casi todo el mundo...
Pero casi todo el mundo no tiene tantos millones en el bolsillo cómo Larry Page y Sergey Brin...
Mmmm.. bien pensado.. a ver si les voy a tener más envidia que odio...

4v7n42
12-11-2006, 18:03
si pero definitavemente nadie tiene tantos millones como Bill Gates
a ese lo envidio mas XDDDDDDDDDD

Cypress
12-11-2006, 20:47
...no me caen bien los creadores...

Por que actualmente me da la sensación de que piensan únicamente en forrarse...

Pero casi todo el mundo no tiene tantos millones en el bolsillo cómo Larry Page y Sergey Brin....

nadie tiene tantos millones como Bill Gates

y aun asi, casi todos usamos güidous xD


ademas los tipos son matematicos, ellos crearon algoritmos de busqueda mejores que los que habia entonces.

yo no creo que fue suerte, si no que trabajaron para ser hoy Google.