PDA

Ver la versión completa : no puedo entrar en algunas páginas web



bucanan
10-11-2006, 21:58
Hola amigos

He leido muchos post del for, que me han ayudado mucho pero todavía no había hablado.Este es mi primer post.

Yo utilizo Mozilla Firefox para navegar y me pasa que algunas páginas no me las abre.Por ejemplo la página oficial de mi empresa la abre, pero cuando quiero ir al acceso de empleados, para meter mi clave y entrar en la intranet, no me abre la página.
Pensando que sería un problema del programa lo intente con Internet Explorer, y con este no me encuentra la página.

Mi pregunta es, si el problema es de la página en cuestión, o es porque tengo algo activado en el cortafuegos que me impide entrar en una serie de páginas web?

Agradezco de antemanos sus respuestas

Saludos a todos

aerial25
10-11-2006, 22:53
Te has fijado si tienes activado algun bloqueador de ventanas emergentes?? tambien puede ser algun problema de la pagina en cuestion...

j8k6f4v9j
11-11-2006, 01:17
Puede ser
el cortafuegos (que no permita comunicación con esa dirección, ...),
un proxy,
el servidor web (que esté configurado para actuar según el user-agent del cliente),...

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

stealth
11-11-2006, 02:58
mas bien va a ser un proxy.

Odio los proxys.

Un saludos a todos

bucanan
16-11-2006, 08:27
Hola chicos

GRacias por sus respuestas.

No tengo ningún bloqueador de ventanas emergentes, asi que supongo que será el proxy ese que comentais.

Como puedo arreglarlo?

Saludos

lost+found
16-11-2006, 16:14
Es probable que las paginas hayan cambiado. Borra los cookies. Borra los temporales del navegador. Chequea las reglas del proxy si lo tienes. Solo verifica los acls que si es linux. o los archivos de configuracion si es windows.

Malenko
16-11-2006, 23:50
Leí que telefonica habia vuelto a poner su proxy, y supongo que habrá gente que, como antes, no le funcionen webs...

IEEE
17-11-2006, 19:40
Llama a la empresa que te provee internet. tal vez agregando dns se arregle