PDA

Ver la versión completa : problema con tboston dbv-4500 y antena parabolica



fcojose
10-11-2006, 14:11
hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Francisco. Queria comentar que tengo un problema con el deco y la antena, vivo en una urbanizacion, en una casa, me compre el tboston y junto con ello venia la antena parabolica, con su lnb y todo. lo instale todo, el problema vino cuando busque el satelite astra 1b19, me puse en el menu de busqueda de canales y me guie por la potencia y calidad para buscar el satelite, movi la parabolica hasta tener potencia y calidad y me dio resultado tengo: 82% de potencia y 92% de calidad. cuando le doy a busqueda de canales la potencia y calidad desaparece y no me encuentra ningun canal pero cuando vuelvo a la pantalla de busqueda de canales todo sigue igual, con 82% y con 92% y no entiendo el porque, que estoy haciendo mal? llevo mucho tienmpo intentandolo y dandole vueltas al asunto y nada, no quiero tampoco darme por vencido, haber si porfabor alguien me puede ayudar, gracias a todos. saludos

fcojose
11-11-2006, 11:39
e estado moviendo la antena y por casualidad le di a buscar canales y me encontro muchos pero todos eran extrangeros, pq?

markmax
11-11-2006, 15:41
tio pq no es astra, o solo tienes seleccionados fta, me imagino q t interesara coger los del digi, asi q pon todo en vez de fta, y asi t cogera todos

fcojose
12-11-2006, 01:26
si solo me interesan los del digi, lo probare, mercy.

fcojose
12-11-2006, 12:42
el fta no lo tenia seleccionado, sigo como siempre, cojo solo internacionales con el satelite astra1b19, alguien me podria ayudar??

markmax
15-11-2006, 22:50
macho llama a un antenista de tu ciudad y q t oriente la antena