PDA

Ver la versión completa : ¿Le doy recuerdos a Bill Gates?



gatupin
08-11-2006, 21:05
Pues eso. Que no puedo resistirme a contároslo.
Mañana jueves día 9 de noviembre, voy a conocer a Bill Gates, y no sólo eso, si no que voy a estar varias horas con él, y no sólo eso, sino que me tengo que ocupar durante la tarde de "labores de vigilancia y orden" con motivo de la visita a Oviedo del insigne :p personaje.
Menuda tardecita me espera.
Y es en serio. Mañana va a dar una conferencia, perdón, una charla, perdón, un mitin, bueno, no sé cómo llamarlo, digamos que va a decir cuatro pij.... en Oviedo en presencia del Príncipe de Asturias, en la Universidad de Oviedo, para la que yo trabajo, y me ha tocado.
¿Le doy recuerdos de HH? ;)
¿Le digo que entre en el foro a ver si aprende algo????? :rolleyes: :rolleyes:

aerial25
08-11-2006, 21:55
Como entre al foro y lea lo que pensamos de microsoft le dara un patatus..

Este tema deberia estar en off-topic

Saludos

Cypress
08-11-2006, 22:02
wow, aunque no sea muy querido bill aqui... creo que a todos nos gustaria conocerlo. intercambiar unas palabras... XD
despues nos cuentas sobre eso :).

SAludos
Cypress

CrAcKzMe
08-11-2006, 22:10
Joder que envidia. Por supuesto dile que conozca HH! Y a todo el que pilles por ahí también hombre :D
Que te sea leve el curro y ya nos contarás si es mas gordo/flaco/alto/bajo que en la tele :)


Un saludo.

gatupin
08-11-2006, 23:28
intercambiar unas palabras... XD


No creo que me sea posible porque, por lo menos en otros actos por el estilo, no se me permite hablar con el "famoso". Me limito a acompañarlo (incluso al servicio, no os lo perdáis :eek: ), taparlo con el paraguas si llueve, procurar que no se le acerque nadie que no deba, etc. Sólo hablan con ellos otras autoridades y los de la Fundación Premios Príncipe.
Una vez, hace año y medio, "hablé" un ratito con Stephen Hawking y su esposa. !Un genio!. Se comunica de maravilla con el movimiento imperceptible de un dedo. Fue inolvidable

CrAcKzMe
09-11-2006, 00:32
Me dejas asombrado gatupin. Yo, como frustrado-fisico (:D) admiro enormemente a Hawking, y de haberle conocido seguramente guardaría también un grato recuerdo.

¡Qué envidia más sana joer :D!

Marchi
09-11-2006, 07:46
Me dejas asombrado gatupin. Yo, como frustrado-fisico () admiro enormemente a Hawking, y de haberle conocido seguramente guardaría también un grato recuerdo.

Quien, sabiendo quien es, no lo admiraria.

Yo tambien soy otro fisico frustrado, pero mas que nada lo que me frustro fue la vagancia XDDD


Saludos

clarinetista
09-11-2006, 08:47
Juas que pasote, pero ten cuidado con los cabrones estos que tiran tartas :)
Por otro lado doy la razon a Marchi, yo no soy fisico frustrado y tambien admiro a Hawking

Grenuille
09-11-2006, 09:02
Gatupín si te haces una foto con él con una camiseta del firefox seguro que te permiten ser el segundo miembro del foro con avatar.. :D :D :D

LeRaS
09-11-2006, 10:00
Podrá ser todo lo que digais, pero se merece un reconocimiento (aunque sea pequeño), por todo el dinero que ha dado a obras beneficas..., no? (pero ya que es "informatico", se podria currar mejor las cosas, no digo que no)

Egoime
09-11-2006, 10:24
:O Vas a conocer a Bill Gatesssssss???
Yo en tu lugar estaría nervisosísima.. vale que el tipo no caiga muy bien... pero sólo por la cantidad de debates en los que sale su nombre, se merece un abrazo el tipo

SxR
09-11-2006, 17:13
Ya te digo! La envidia me corroe. Qué mas da su política monopolísitica y su inseguro SO. Qué mas da lo que pensemos sobre su filosofía. El tío es un programador con experiencia (aunque quizá la tenga olvidada), quien maneja y ha manejado el cotarro de las TIC desde que nací y un tío (según su CI) inteligentísimo.

Cóño, que conozca HH y que se pase por aquí de vez en cuando, que un debate con el tiene que ser un auténtico privilegio.

smaug_
09-11-2006, 17:40
Aunque tenga oxidada la programacion, seguro que en "Business Inteligence" y en negocios nos lleva a todos al huerto.

Lagarto #2
09-11-2006, 18:12
Foto y autógrafo de rigor, te haces una camiseta y le pones "conocí al anticristo y me firmó la playerita" jejeje.

Ya en serio, ojalá y aprendan mucho de la conferencia que imparta, como han dicho ya varios, a pesar de que su software no sea tan bueno, de un hombre de negocios como él seguro que se aprovecha algo de conocimiento.

Saludos cordiales.

BLACKKNIGHT
09-11-2006, 20:50
Todos tienen razon; no es un tipo del todo querido,pero se pueden aprender cosas que el sabe dentro de su mundo(microsoft) pero no creo que las comparta ,tal como lo hace casi con todo..Igual se merece un saludo afectuoso..como no!!..

:::::BLACKKNIGHT:::::
_________________
"Si he llegado tan alto, es por apoyarme en hombros de gigantes"

gatupin
09-11-2006, 23:51
ojalá y aprendan mucho de la conferencia que imparta,
Pues bueno, ya estoy de vuelta, y la verdad es que de informática, programación, etc. no ha hablado nada. Sólo ha comentado que en el 2008 se retira en parte del mando de microsoft.
El resto de la conferencia ha hablado de filantropía y de lo bueno que es por todo el dinero que invierte en la lucha contra la pobreza y las enfermedades (lo cual es cierto, todo sea dicho)
Por lo demás, ha dejado 2 frases que se me han quedado, a saber
1) que no es bueno dejar a los hijos mucho dinero, tienen que buscarse la vida y demostrar su valía
2)que se ha sorprendido mucho del dinero que ha amasado y que ha sido sin querer.
Por lo demás ha sido un jaleo de cuidado, con mucha policía y seguridad privada (me tocó currar mucho :( )
Es un tío delgado, más delgado de lo que esperaba y más bajo de lo que me parecía a mí. Es más o menos como yo, y yo mido 1,78. Por lo demás, tiene una risita forzada y me atrevería a decir que falsa, y un pronunciadísimo acento norteamericano, mucho más que otros estadounidenses. El traductor se equivocó varias veces por ese motivo :) . A mí me sorprendió su forma de decir la palabra "microsoft". ´Se la había escuchado ya varias veces cuando caí en lo que decía. Ni me imaginaba que en "gringo" se decía algo parecido a "naicros" :D
Por lo demás, otro que me apunto a la lista de conocidos (gracias a los Premios Príncipe): Hawking, Almodovar, Lula Da Silva, Fatima Mernissi, Juan A. Cirac, Miquel Barceló, Kathleen Rowling, etc.
Un lujo, la verdad, y encima me pagan

SxR
10-11-2006, 00:06
Oye, no estaría de más que te firmase un autógrafo en un folleto de la conferencia y, si puede ser, lo posteas en imagen como 'trofeo' del foro (y si tienes mucho tiempo y ganas y demás, me lo envias por correo :D para tenerlo, que me hace ilusión), sería UN PUNTAZO!!!.

Marchi
11-11-2006, 08:58
Y tambien a Cirac, que suerte tienes.

Vamos no le den tanta cuerda a Gates, para los negocios podra ser un dotado, pero microsoft no es lo que es por la calidad de sus productos, y supongo que el tio programando no debe ser nada del otro mundo.

stealth
11-11-2006, 15:02
Que gustaria que te dieran el autografo de Bill Gates?? :0=

A mi, particularmente me gustaria que me dieran otra cosa......

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$

para ir tirando un poco.... XD

Y hablando de firmas (fardeando un poco XD, que es coña).

Tengo la firma de Richard Stallman.
La de Bill no la quiero.

Un saludos a todos.

aerial25
11-11-2006, 21:02
Vaya, te lo has currado gatupin... propongo que te enviemos una camiseta de hackhispano y que la hagas firmar por cada persona famosa que conozcas... seria una pasada y dejariamos la imagen colgada en el portal xDD!

Bill podra ser lo que quieran, pero es un genio porque ha sabido sacar petroleo de un pozo de agua y convertirse en el hombre mas rico del mundo con un software que tiene mas agujeros que la luna... tambien es verdad que aporta mucho dinero a quien lo necesite y eso no lo hacen los otros ricachones....

Saludos

SxR
11-11-2006, 22:35
Bueno, eso de que no lo hacen... muchos lo hacen pq si das un pequeño empujon a la beneficencia te avitas impuestos en USA así que... siempre hay trasfondo.

Pero a parte de eso, el tío es una de las personas más influyentes en la informática actual y tiene un sitio en la historia, como tal, me gustaría un autógrafo.

clarinetista
12-11-2006, 13:44
Es sobretodo un as del marketing. Ha sabido convencer a la gente de que no podian vivir sin sus productos.
Por cierto, la idea de aerial25 me parece buena

gatupin
12-11-2006, 19:55
Sobre lo de los autógrafos, no sé si conocéis al famoso caza-autógrafos Ander Azcárate. Pues bien, yo suelo ser quien le proporciona la entrada y el acceso hacia el famoso cuando viene a la Universidad. Pues en el caso de Bill Gates, creo que ni siquiera Ander consiguió un autógrafo. Había demasiada seguridad (entre la que me incluyo), para que nadie pidiera acercarse al filántropo.
En cuanto a lo de la camiseta, sería buena cosa, pero no prometo conseguir muchos, puesto que mi misión en esos eventos en incompatible con pedirles nada. Sólo unos pocos son suficientemente accesibles. Por ejemplo, a Cirac se lo hubiera pedido, o a Hawking (en este caso, los firma su señora), pero a Gates o a Almodóvar, por ejemplo, ni de coña. El primero por sus guardaespaldas personales, y el segundo por borde (en privado es un borde de cuidado, en público se transforma), Si por ejemplo le pido una firma, fijo que presenta una queja a mis jefes, fijo :0=

aerial25
12-11-2006, 22:20
No importa gatupin, tu recuerda siempre dejar el nombre de HackHispano bien en alto....

Por cierto, no se si alguno del foro sabia que Bill Gates sufre una especie de enfermedad desde la infancia, se llama Asperge y es un tipo de autismo leve que afecta mas el raciocinio, por ejemplo, algunos no pueden diferenciar del bien o del mal, para aprender algo entender matematicas deben recibir explicaciones super detalladas y con muchos ejemplos, entre otras cosas. El aspecto positivo del sindrome de asperge es que son muy inteligentes para ciertas cosas y tienen una super memoria, lo cual se puede aplicar al caso de Gates.
Todo esto lo se porque tengo un hermano que tiene asperge y Bill Gates lo ha dicho en una entrevista hace tiempo, es por eso que tambien dona tantos fondos para la ayuda a los que no pueden tratarse. Varios famosos tienen asperge, entre ellos esta tom cruise y otros k no recuerdo...

Por eso y a pesar de todo lo que representa microsoft, me alegro que aporte su granito de arena el multibillonario para las causas ajenas...

Saludos