PDA

Ver la versión completa : taquillas KO en Zaragoza



chero00
08-11-2006, 11:28
Pues eso que en Zaragoza las taquillas estan KO, a ver si hay alguien mas que lo confirme. Yo he hablado con varios amiguetes y las taquillas estan negras, no se si han dejado de emitir en analogico o es un problema de ellos. Alguno me ha dicho que tambien en los digitales, pero esto no lo puedo confirmar porque yo no tengo digital.....

Un saludo

acb1
08-11-2006, 11:34
si el resto de canales se ven no han pasado al digital aun, y es una ausencia temporal en Girona estubimos 10 dias sin takis, por eso creo ke pronto os pasan al digital por Zaragoza esto se acaba en Girona ya se termino hace unos meses.

Un saludo y suerte

xintraday
08-11-2006, 18:24
Si yo en Zaragoza tampoco recibo las takillas desde ayer dia 7-11-06. No se muy bien si es un fallo de emision o que ya emiten en digital solo. Alguien puede confirmarlo?? Por cierto una vez que emitan en digital, tendremos algun otro metodo para poder seguir viendo las takillas??
Bueno espero vuestras respuestas.
Saludo.

chero00
08-11-2006, 19:59
Me han confirmado que en los digitales tampoco, y lo que es mejor los de alta tampoco. Por lo tanto se supone que es un error de ellos, esperemos que lo solucionen pronto.
Cuando solo emitan en digital solo nos quedara pillarnos un deko digital.... esperemos que eso tarde..
Un saludo

David_ZgZ
17-11-2006, 23:01
Pues a mi a partir de hoy 17 de noviembre me han dejado de funcionar el resto de canales. Los de taquilla hace una semana más o menos que no me funcionaban.
Me imagino que se acabó el chollo... pero se puede hacer algo para poder seguir viendo los canales de taquilla? Hay algún decodificador digital o algo así? Es que soy nuevo y no me entero mucho.
Muchas gracias

chero00
19-11-2006, 20:49
Pues me equivoque y no ha tardado. He estado esta semana de vacaciones fuera y ahora al llegar me he encontrado el pastel, ya no va nada.... habra que buscar otras soluciones...
Un saludo

Pabernosh
23-11-2006, 15:57
con el aparatejo que tenía tampoco me vá nada.... así que igual hay que pillar un deco digital pirateado... alguien sabe donde conseguirlo??

chinche2002
23-11-2006, 18:59
aqui no creo q se pueda postear eso q pides.
yo de todas formas no me fiaria.
la llamadita deja rastro y ese rastro lo pueden seguir y la broma puede salir maja.
tu mismo, yo espero e investigo.

djinfor
23-11-2006, 19:17
en zaragoza vendi un ctf2142 y yo tengo dos
los dos que tengo yo solo se ven los normales 1 asta 8
pero el que vendi ve todos menos las taquillas .
¿que puede ser eso ?. la barrio o que .
algien lo ve igual