PDA

Ver la versión completa : Una sugerencia, plis!



Nost
07-11-2006, 18:12
Bueno, me pareceria *bastante* bien que el boton de "Recordar" para el login estuviera desactivado, porque:

*Si vas a entrar de forma "casual" en el foro, desde distintos ordenadores, hay que pulsar el maldito checkbox siempre.
*Y si vas a usar la cuenta en tu ordenador, no es mucho esfuerzo marcar el boton una vez.

Espero que se pueda hacer, porque pulsar "leethunter(tab)contraseña(tab)(espacio)(tab)(espac io)", se me hace pesao... :D

clarinetista
07-11-2006, 20:35
Acostumbrate a cerrar sesion siempre que salgas de un foro leethunter, te ahorraras muchos disgustos :)
Ademas, es mucho mas eficiente que este como checked, por el tema de las cookies.

SIREA
13-11-2006, 16:35
clarinetista........como cierro sesión?

4v7n42
13-11-2006, 16:44
es una buena pregunta la de SIREA, como se cierra sesion?
una forma seria borrando la cookie , pero una mas convencional no hay?

Cypress
13-11-2006, 16:57
log out
quiere decir 'deslogearse' no se traducirlo bien(la idea esta xD), de esta forma borran los cookies.

Saludos
Cypress

Nighthawk
13-11-2006, 17:45
este foro está configurado para borrar las cookies cuando se cierra (me salió de casualidad :))
-> log out quiere decir "salir del registro" FYI :)

ademas, para mi es mas pesado tener que escribir el nombre y contraseña cada vez que entro, que dejar el checkbox marcado y entrar automaticamente. -.- zzzzzz

LUK
13-11-2006, 17:49
Sip, se hace desde el enlace de la derecha de l abarra de navegacion, y ya lo he cambiado a "Cerrar sesión" ;)

Marchi
13-11-2006, 17:51
Pero si lo activas una vez y te logeas, no tenes que volver a loguearte, siempre y cuando no borres cookies, ni le des a logout (que es lo mismo).

Entonces seria marcar una vez el checkbox y olvidarse.

En cambio como esta ahora, si no queres que te recuerde tenes que desmarcar el checkbos cada vez que te logeas.

Por lo que tenerlo desmarcado por defecto daria menos esfuerzo. XDD

Ahora si tener que desmarcar un checkbos da mucho esfuerzo, bueno ... creo que estamos muuuuuy maaaal XDDDDDD


Chau saludos

Nost
13-11-2006, 18:25
joer, alguien que me entiende

clarinetista
14-11-2006, 10:31
Jeje, para gustos los colores Marchi, nunca llueve a gusto de todos :)
Salu2

LUK
10-12-2006, 17:27
Bueno, me pareceria *bastante* bien que el boton de "Recordar" para el login estuviera desactivado, porque:
...

Ok, ya esta cambiado ;)

gondar_f
10-12-2006, 17:59
La verdad, si os conectais en un ordenador extraño con un navegador instalado en ese ordenador, pues poca más seguridad vais a obtener si cerrais sesión... porque aunque dejes de lago troyaños, keyloggers,... no solo tu user y tu pass también se guardan indirectamente en otros lugares, desde archivos temporales hasta indices de conexión que si los revisas verás que maravillosos son para guardar lo que se envia por GET...

Lo mejor si vais a utilizar PCs que no sean los vuestros es que hagais como yo, firefox en pendrive y siempre tengo conmigo mis favoritos, no tengo problemas de archivos temporales, cokies, ... incluso no tengo que aguantar a navegadores con 3,4 o a veces 5 barras de menus que no sirven para nada o por lo menos a mi no me sirven... Y hoy en día un pen drive cuesta poco dinero, y si no quieres gastarte casi nada, pues unos de 512 MB lo tienes por 10€, y si tu presupuesto es mayor pues a partir de 35€ los tienes de 2 GB y por 80€ de 4GB (proporcionalmente estos son un poco carillos, pero ya bajaran, sobre todo porque ya hay un par de modelos de 16GB)

Un Saludo

Egoime
11-12-2006, 18:54
Por 10 euros?? Dónde, dónde?

CrAcKzMe
11-12-2006, 22:50
Juas yo quiero el de 16GB YA :P

LUK
11-12-2006, 23:25
Yo tengo uno de 512 (marca kingston) ke compre en alternate.es por 11€...creo xD

clarinetista
11-12-2006, 23:46
No viene a cuento pero por culturilla general app y pcbox son bastante baratos en esas cosas.