PDA

Ver la versión completa : Desinstalar deep freeze



alive000
07-11-2006, 03:03
quiesiera q me ayuden a desinstalar mi depp freeze tengo windows xp y la version es 4.20.020.0598...gracias

stealth
07-11-2006, 14:54
depende de lo que te haya pasado.... yo personalmente conozco es programa, en mi opinion una bomba de relojeria pero bueno todo se andara.....

¿Que problema tienes?

mimasol
07-11-2006, 15:17
Una de las opciones suponiendo que no tienes el unistall ..

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña

Si no te sirve, hay otros metodos(comencemos por el mas sencillo).Suerte.
Saludos
MImasol.

Nighthawk
07-11-2006, 17:44
mimasol, sabes si ese sistema sirve para desactivarlo en cybers?
no correria el riesgo que el server detecte el reinicio?

mimasol
07-11-2006, 17:59
Creeria que si..ya que este metodo lo que hace es deshabilitarlo para poder hacer cambios en la pc o desinstalarlo.
Tambien esta la opcion del programita "adf" que lo podes encontrar en la red que hace exactamente lo mismo ..descongelar el programa para poder quitarlo.


Saludos
MImasol

Nighthawk
08-11-2006, 15:24
gracias.
no me gustaria que el dueño del ciber me cace reventando el sistema :D