PDA

Ver la versión completa : X Q No Creamos Un Clan Del Medal Of Honor??



AMRAAM
14-03-2002, 21:47
La version del juego ke yo tengo esta en castellano y se puede jugar en internet a traves del gamespy, asi q si la gente quiere incluso podria subirla yo (armandome de paciencia, ke son 2 cds...) para meterla en el servidor en caso de ke no este ya. Weno, pos eso, y nos podriamos echar unas partidas del carajo.

KIFO
14-03-2002, 22:21
Cuenta conmigo para pegar esos vicios!!!!
Por cierto,¿tienes el parche para ke salga sangre? Esta muy logrado. Se oye incluso como suena la sangre cuando cae al suelo. Si lo kieres, solo pídelo.
En cuanto a las partidas, ¡¡¡AVISAA!!





---------------------------------------------
["Las ideas estan libres de impuestos"]
---------------------------------------------

AMRAAM
14-03-2002, 23:45
pasalo, ke es lo unico ke se echa de menos en el juego pa ke sea salvad al soldado ryan, :p jejejeje, pos eso, ke si puedes me lo mandes (x ejemplo al correo, pero en trozos menores que 1 mega o te los devolvera: para escribir a mi correo pulsa AQUI ([email protected]))

Y ya sabes, kedamos y echamos unas pachanguitas x el gamespy matando guiris, :D

ciber
15-03-2002, 11:44
tios yo tambien quiero el parche joer pasarlooooo, tirate el rollito y me lo mandas al mail, [email protected]


graciassssssssssssssssss

KIFO
15-03-2002, 16:41
Ya estan enviados. ¿Os han lleagdo?
RESPONDER y asi veo si os ha llegado!!!!!
Ah! si alguien mas lo kiere, solo pedirlooo!!!




-------------------------------------------
["Las ideas estan libres de impuestos"]
-------------------------------------------

ciber
18-03-2002, 11:34
ya lo recibi gracias, en cuanto pueda lo instalo a ver que tal


gracias mil, en cuanto al tema del grupito del medal avisarme en cuanto este que me apunto

os machacareeeeeeeee jejejejeje

curritox
28-03-2002, 00:33
yo tengo la version inglesa, supongo que valdra el parche....si es posible decirme donde bajarlo o que alguien me lo envie...vale?
en cuanto al grupo si lo creais me gustaria participar!
saludotess