PDA

Ver la versión completa : OGame. Como decorar la alianza



rat
05-11-2006, 09:46
Hola, pienso que todos sabran que es ogame.
Pues queria preguntarles si podrian explicarme como se decora la alianza. Me explico:
1.- Como poner letras de colores.
2.- Como insertar imagenes aparte del logo.
3.- ...
MUCHAS GRACIAS

Ktorce
06-11-2006, 10:04
Aprovechando este hilo...... como se hace el punto de cruz?, una a izquierdas.. y dos a derechas?, ains, siempre me lio.

no, en serio, no sería mas facil una respuesta en el foro del juego?

Salu2

rat
08-11-2006, 16:03
Que pasa,
aqui mucho aprovechar el hilo pero nadie me rresponde.
ALGUIEN PODRIA RESPONDER!!!
Y no vale lo de decir que no se puede porque por ejemplo en el universo diez la alianza ALPA II lo tiene con imagenes entre el texto y letras de colores.
MUCHAS GRACIAS [al que me responda(no quiero decir que Ktorce me ha molestado)]!

P.D.
Que es el punto de cruz.

aerial25
08-11-2006, 22:02
Veamos rat, pides algo sin especificar que es, supones que todos sabemos que es ogame y luego te pierdes la paciencia porque nadie te contesta.... tal vez si dieras mas detalles alguien podria ayudarte...

Ademas ktorce solo te tomaba el pelo....

Saludos

clarinetista
09-11-2006, 09:04
1.- A la hora de escribir intenta meter codigo html en el cuadro de texto, como si fuera una foro y similar
2.- En el panel de administracion tiene una opcion que pone logo, alli pones la url de la imagen para colocar

PD: Me lo ha chivao un colega :D:D

rat
09-11-2006, 16:34
Pues perdonarme lo de la inpaciencia.
Pero lo del codigo no ha funcionado.
Si alguien tuviera alguna manera se lo agradeceria.

SxR
09-11-2006, 17:00
A veeeer... paciencia... ya hace como que 3 meses que dejé oGame (en mi universo 7... y creo que van por el 32), por eso esperé tanto para contestar, pero a ver si esto te sirve, luego es cuestión de que investigues tu:

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=266558